Hace 9 años | Por KrisCb21 a seguimosinformando.com
Publicado hace 9 años por KrisCb21 a seguimosinformando.com

Más allá de la controversia que pueda despertar el tema de los alimentos que contengan organismos modificados genéticamente, así como todo lo relacionado con los mismos, etiquetado de la alimentación, TTIP y OMG, nos parece que la información de qué marcas trabajan con Monsanto es relevante como para darse a conocer. Recordad que anteriormente comentamos que Monsanto se rendía y daba por concluído su intento por entrar en los mercados europeos, excepto en España, Portugal o República Checa que los habían recibido con los brazos abiertos.

Comentarios

K

No mucho, la verdad. De todas formas, si quereis saber de una auténtica hija de puta que mueve mas pasta que Nestle y especula con materias primas matando de hambre a millones, aquí la teneis...

Y esta vende en el mundo entero.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=cargill

KrisCb21

#2 Y además, con buena imagen a nivel mundial.

spiraldancer

#2 sorry el negativo. Dedos gordos tablet etc

D

"Recordad que anteriormente comentamos que Monsanto se rendía y daba por concluído su intento por entrar en los mercados europeos, excepto en España, Portugal o República Checa que los habían recibido con los brazos abiertos..." Más bien con los culos...

cienciayorigen

Minute Maid, Power Bar... con mucha diferencia las que más pena me dan son Ben&Jerry´s y HÄagen Dazs (no se nota ni nada lo que me gusta el helado, no ¿? )

R

Apenas conozco ni una marca de esas... es lo que tiene ser pobre y comer de marca blanca

inerte

Qué mierda de manía de dar texto dentro de una imagen

Seguimos

#5 Te damos toda la razón y por eso hemos quitado la imagen y hemos incluido la lista de todas las empresas en texto. En breve iremos metiendo los enlaces a su página principal para que tengáis más datos de que empresas son realmente.
Muchas gracias por tu opinión