Hace 9 años | Por AKIROXAN a radiocable.com
Publicado hace 9 años por AKIROXAN a radiocable.com

Los medios extranjeros recogen en masa la renuncia de la ministra de Sanidad tras el auto del juez Ruz que la acusa de beneficiarse de pagos ilegales. Destacan que Ana Mato no ha sido formalmente imputada, pero tendrá que declarar en el juicio del caso Gürtel que salpica a todo el PP. Y resaltan especialmente que su salida del gobierno es la primera que se produce a causa de un caso de corrupción, una cuestión que se ha adquirido una importancia capital en la política española a causa de la ristra de escándalos recientes.

Comentarios

Hastaloshuevos

¡Aguanta Rajoy, se fuerte, que esto es pasajero! lol

Rajoy ... desde el corazón, te deseo algo que me desearon en un semáforo unos limpias a los que no quise dejar me limpiasen los cristales ...

Que se te claven 5k puñales,
a cada paso que des,
se te claven más,
y como pares revientes.

Os sacásteis la marca España del sombrero, con la excusa de promocionar el país y la estáis dejando como una alegoría de Alí Babá y los cuarenta ladrones versión House Of Cards

D

Esto ya salió por aquí (es parte de la entrevista de la cadena Bloomberg a Rajoy) pero lo encontré subtitulado y me pareció adecuado ponerlo en relación con la noticia, sobre todo por lo que se dice alrededor del 00:30.

Azucena1980

Pues que no se vayan todavía, que aún hay más

D

Y si no ponemos de nuestra parte será la última.

Kariyuga

Ana Mato no ha dimitido, "la han hecho dimitir", es parecido pero no es lo mismo. Si fuera por ella se agarraria a la poltrona con uñas y dientes, la poltrona es de los pocos sitios donde uno puede gastarse 6000 pavos que no son suyos en payasos y confetti y calificar de corruptos a los demás.

D

Qué machista es la prensa internacional. lol

D

Estamos en racha.

hijolagranputa

Erronea. La primera dimisión por corrupción del gobierno de Rajoy fue la del juez Baltasar Garzón.
Le "dimitieron" con carácter de urgencia.

dphi0pn

Y la número tropecientos del partido... ¿Eso que pasa que no lo saben?

Pike

Por fin estamos viendo el derrumbe rápido del PP.

siyo

A ver si hacen ya el ERE en esa fabrica quemada de chorizos.
Y no Campofrio