Hace 6 años | Por SeñorG a sigalileo.es
Publicado hace 6 años por SeñorG a sigalileo.es

El premio se concedió a los investigadores españoles inventores del Babypod (una especie de iPod que se introduce por la vagina) por “mostrar que un feto humano en desarrollo responde más fuertemente a la música reproducida electromecánicamente dentro de la vagina de la madre que a la reproducida sobre la barriga de la madre

Comentarios

robustiano

Estos investigadores, trabajando donde otros se divierten...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo de "Métete el iPod por el coño" ya no es una metáfora.

ikipol

#1 Por fin le cabe y tiene sentido la frase: "Métete el iPod por donde te quepa"

D

#1 Escucho lo que me sale del entra en el coño.

Rorschach_

Acabo de poner una nota y parece que este meneo me estaba esperando porque la misma vale tal cual. lol

'Y esto amiguitos es lo que tiene una noche de absenta y hash... o eso o necesita chapa y pintura en una institución.' 😆
@Rorschach_

Thelion

Dice que un feto oye más la música cuando le meten el altavoz al lado de la oreja que a través de la barriga. Nunca se me hubiera ocurrido, oye.

D

Justamente me preguntaba si habían utilizado grupos de control, y sí...

En los fetos con edad gestacional mayor de 16 semanas, la música intravaginal provocó movimientos bucales en el 86,7% y sacaron la lengua en algún momento el 46,6%, números significativamente superiores a los conseguidos con la “música abdominal” y la “vibración intravaginal”, las cuales no mostraron diferencias entre sí.

PS: Igual parece que no tienen un grupo de control con ninguna "estimulación".