Publicado hace 6 años por --574639-- a cronicaglobal.elespanol.com

¿Le importaría tener relaciones sexuales con un español, no catalán?”. “¿Los españoles se diferencian mucho de los catalanes en los hábitos de higiene y en la necesidad de limpieza?”. “Supón que uno de tus familiares más cercanos tuviera descendencia con un español, no catalán. ¿Cómo te sentirías si el hijo de tu familiar tuviera todos los rasgos físicos de esa persona?”. Estas son algunas de las preguntas incluidas en una encuesta distribuida entre estudiantes de la Universitat de Barcelona (UB)

Comentarios

menjaprunes

#1 Estas son algunas de las preguntas incluidas en una encuesta distribuida entre estudiantes de la Universitat de Barcelona (UB) la semana pasada y que supuestamente ha sido elaborada por alumnos de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI)

Y por cierto, yo no soy nacionalista, y hasta hace bien poco no era independentista, pero ver tanto palmero con las actitudes totalitarias del gobierno me lo hace ser más y más y más... Ojalá pudiera decir que se me quitan las ganas de independencia, y más siendo toda mi familia de fuera de Cataluña, yo incluido.... Pero es todo lo contrario :-

a

#3 Sí, tiene pinta de haber sido escrito por algún churro.

Aucero

Yo soy catalán y si, tendría sexo con españolas. Si me apuras hasta con alguna vasca.

a

#4 hasta con alguna vasca

Mira que bien, presumiendo de estar dispuesto a hacer cosas que sabes que no sucederán.

TheIpodHuman

#4 pero ¿que estas diciendo? pero si los vascos/as no follan.. ellos se reproducen por esporas ¿no lo sabias?

Cc #6

a

#8 yo soy de Bilbao y doy fe.

Aucero

#6 Cierto. Quizá he exagerado un poco.

Trigonometrico

Yo creo que no tendría sexo con una chica de Cataluña, y menos en la primera cita. Por mucho que yo quisiera.

a

“¿Le importaría tener relaciones sexuales con un español, no catalán?”.

Depende del precio.

M

La entradilla es totalmente tendenciosa. La encuesta fue creada por estudiantes de la Universidad Jaume I de Castellón y no por la Universidad de Barcelona.

... una encuesta distribuida entre estudiantes de la Universitat de Barcelona (UB) la semana pasada y que supuestamente ha sido elaborada por alumnos de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI). La UB ha pedido explicaciones a sus colegas valencianos quienes, aseguran, se trata de un trabajo no autorizado oficialmente por la UJI.

rojo_separatista

Pregunto. ¿A esta bajeza moral es necesario que caiga el españolismo a la hora de defender la unidad de España? Ni una sola propuesta en positivo, ni una sola muestra de empatía, solo mentiras, amenazas, manipulaciones, a por ellos y por cojones. Muy triste.

D

No tendría sexo con un español catalán.