Hace 3 años | Por --607838-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --607838-- a eldiario.es

La principal conclusión del estudio es que la crisis del coronavirus ha frenado en seco la curva alcista de los últimos cinco años y que la hará descender durante un trienio, hasta situar el precio del metro cuadrado a niveles de 2014-2015.

Comentarios

D

Vosotros esperad que baje ese 5% anual, porque donde va a bajar no es donde quereis.

R

#1 que sí, que ahora nos gastamos todos el dinero que no tenemos para que tu vivienda se revalorice.

D

#4 La mía no creo que se revalorice. Pero donde queréis la mayoría no va a bajar la vivienda.

R

#6 Eso decían en el 2009 y yo compré mi vivienda en Barcelona ciudad a 70.000€ menos de lo que costaba en 2007, por no hablar de todo lo que me ahorré en intereses hipotecarios.

D

#7 Encontraste un chollo o a alguien desesperado.

R

#8 No realmente. El precio estaba ligeramente por debajo de la media en mi zona. La media es la que se desplomó. ¿Cómo te crees si no que he calculado el precio del 2007?

e

#7 La burbuja de 2007 no es comparable con la situación actual. Dudo que las zonas mas demandadas bajen tanto. A mi personalmente me da igual, ya que mi casa no la quiero vender por mucho que se revalorice o baje su precio.

io1976

Es justo lo que tiene la gente ahora, dinero y estabilidad para comprarse un casa.

Sinfonico

Podría o no

x

Seguro... Según el Diario, lleva bajando la vivienda tanto tiempo como Podemos ganando elecciones.

Finos analistas los del Diario.

D

Me gusta la Economía, una 'ciencia' tan creativa... Economía Artística.

Graffin

La verdad es que yo estoy observando que en mi pueblo solo bajan de precio las casas más "asequibles", las que merecen la pena no bajan porque quien las vende no tiene apuros económicos.

Robus

#12 curioso... yo he detectado un efecto contrario en Barcelona...

Las "asequibles" son las que suben (ya que son las que la gente puede comprar) las "no tan asequibles" son las que han bajado un poco... ya que no se venden porque la gente no puede permitirselas.

Al menos en mi barrio... que, como dijo Joan Manel Serrat, es barrio bajo...

Graffin

#13 Mi pueblo es de gente con mucha pasta, de ahí que no pueda comprar.