Hace 3 años | Por News333 a lamordaza.com
Publicado hace 3 años por News333 a lamordaza.com

La borrasca Filomena ha pasado por la península causando nevadas y descensos de temperaturas a las que no estamos acostumbrados en España. Analicemos el sablazo que llega.

Comentarios

tul

#3 cuantos exdirigentes y altos cargos del psoe han pasado por los consejos de direccion de las grandes electricas? igual tiene algo que ver.

cromax

#6 Y tanto el PSOE como el PP se encargaron de montar el oligopolio eléctrico que padecemos.
Pero ¿De quién es la culpa? De Podemos.
De chiste. Y habrá quien encima de pábulo a esta bazofia argumental.

cromax

Ah claro. Podemos, ese partido con un papel tan relevante en los 90 y comienzos del siglo XXI.
A la gente le dan mierda a paletadas y se la traga.

ayaxordre

#4 mira #1 aquí empiezan los primeros

parabola

#5 No falla, cuando hay otro gobierno es culpa de ese gobierno. Cuando gobiernan ellos también es del gobierno anterior.

Es que de verdad, te tienen que pagar para hacer ese papelón, si no, no me lo explico.

ayaxordre

#8 son niños que todavía no saben ni cómo funciona el sistema electoral ni el sistema de partidos en España. Se creen que votando van a cambiar las cosas. Leed niños, por favor.

parabola

#10 Y de esa inocencia se aprovechan los partidos, los antiguos y los nuevos.

Pero ni creciendo estos niños dejan de creer en los reyes magos...

News333

#10 Ayaxordre, 43 años, soltero, pasa el día en menéame. Se cree superior por tener una opinión distinta. Y así va este país.

ayaxordre

#12 para nada! Intento que seáis críticos con vuestros dogmas, que estudiéis los sistemas de juego de esta “democracia” y que de verdad intentemos cambiar las cosas. Sin embargo tú has llegado montándote películas con un tono para nada conciliador. Y además mentiroso: tengo 30 y estoy felizmente arrejuntado. Trabajo por las mañanas en una tienda cara al público y por las tardes doy clases de música. Soy músico y vivo muy justito pero trabajo de lunes a sábado. Ahora me dirás qué mala suerte, que haber estudiao y que haga conciertos, verdad?
Tienes razón, así va este país.

News333

#14 No sé qué me estás contando.

ikerfresneda

Vaya vergüenza.

parabola

Community managers haciendo control de daños, debajo de la línea:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El_Justiciero_88

Es el mercado amigo

D

Pero cuanto tiempo durara la subida esta del 20%? Porque si es un pico que se compesa con precios mas bajos en otros momentos tampoco es tan grave.

Lo que si que me parece preocupante es que no tengamos reservas de gas ni petroleo para amortiguar los picos de demanda o caidas en el suministro que puedan ocurrir por cualquier evento.