Hace 9 años | Por dankito a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por dankito a dailymail.co.uk

El hombre que presuntamente radicalizó los hermanos Kouachi involucrados en los ataques terroristas de París es ahora un pasante de enfermería en la unidad de urgencias del hospital donde se tomaron las víctimas de los tiroteos Charlie Hebdo[...]

Comentarios

yoma

#6 Efectivamente aunque no es obligatorio, es recomendable.
Lo mismo que tu eres libre de no hacer caso a las recomendaciones, los usuarios son libres de votar negativo los envíos que las olvidan.
Por cierto, parece como si el único que ha votado negativo fuera yo, cuando en realidad soy el que te está aclarando las causas del voto negativo masivo que ha recibido.

dankito

#7 Por eso te he contestado a ti, porque me estás dando respuestas del por qué... y te lo agradezco.

Efectivamente cada uno puede votar lo que quiera, pero ya que votan erróneo que al menos me lo expliquen para que no lo vuelva hacer.

Pero votar erróneo por cosas que no son erróneas si no recomendables eso fastidia un poco

KrisCb21

#0 traduce

yoma

#1 Y de paso que se lea las normas.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Redacción

Envíos
Puedes enviar todas las noticias que quieras, pero ten en cuenta los criterios antes mencionados de "votos negativos" para tratar de decidir si realmente tu envío merece la pena. Otros consejos:

Si la noticia que enlazas está en un idioma diferente del castellano, indícalo entre corchetes al final del título. Usa la lista de códigos ISO 639-2, donde los más habituales en menéame son [cat] catalán, [glg] gallego, [eus] euskera, [eng] inglés y [fra] francés. Asimismo, si enlazas a un vídeo, imagen o PDF, por favor utiliza los iconos correspondientes o pon un aviso como [pdf] al final del título.


Redacción

El idioma utilizado por defecto es el español; aunque no es obligatorio, es aconsejable que el título y entradilla de los envíos en otro idioma sean traducidos al español, para facilitar su comprensión a los lectores de Menéame (en su mayoría, hispanohablantes). Tampoco es erróneo utilizar vocabulario poco frecuente en España pero sí habitual en otras regiones, puesto que el español no termina en sus fronteras. Los tags de idiomas son optativos, pero altamente recomendables (ver Envíos - punto 3)

#4

KrisCb21

#2 Creo que eso ya es mucho pedir. Que empiece por ponerlo en castellano y después ya le explicamos lo demás.

dankito

#2 Es decir, me votas erroneo cuando pone según lo que has pegado...

"El idioma utilizado por defecto es el español; aunque NO es obligatorio, es aconsejable que el título y entradilla de los envíos en otro idioma sean traducidos al español"
Obligatorio es distinto de aconsejable..

"Los tags de idiomas son optativos, pero altamente recomendables" Optativo obligatorio

En cuanto al tag al final del título con el idioma, se añadió cuando se envió la noticia...

D

Opino igual que #1 , solo hablo Catalante y español, no entiendo ese idioma.

dankito

¿Qué norma me he saltado?