Hace 5 años | Por ClaraBernardo a periodicoclm.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a periodicoclm.es

Una vez más el Pleno de la Cortes de Castilla-La Mancha termina con un expulsado, en este caso el secretario general del PP a nivel regional, Vicente Tirado, que tras tres amonestaciones tuvo que abandonar la sala, aunque lo hizo a regañadientes e increpando al presidente de la Cámara. La semana pasada echaron a otro diputado del PP por decir que Page y Podemos defienden a ETA.

Comentarios

MJDeLarra

#2 En la próxima legislatura tendrá suerte si consigue acta de diputado. Y recuerda que para ser portavoz de un grupo parlamentario es necesario pertenecer al partido de dicho grupo, y que para formar grupo en el congreso hay que ser al menos quince diputados...

Penetrator

#2 Peor aún: ¿te lo imaginas montando bronca desde el gobierno? Oh, wait!

pkreuzt

#2 No tengo que imaginarlo. He visto la jaula de los monos del zoo en periodo de celo.

D

Todos son la Eta. Desde siempre.

Mi abuela es de la Eta también.

D

En Castilla-la Mancha el PP lleva cuatro años dinamitando cualquier pleno, sesión de control o simple mesa de las cortes regionales.

El tema está en que como no tienen programa de oposición y su lideresa está de ministra de la guerra, se entretienen en frenar cualquier propuesta del Gobierno del PSOE+Podemos en una estrategia de parálisis, insulto y mentira permanente, y hacer ver a su electorado que el gobierno no hace nada, cuando realmente lo que están haciendo ellos es no dejar trabajar al resto.

Se que sonará impopular pero...en estos casos la Constitución debería garantizar una expulsión temporal, como en el hockey, para los diputados faltones

D

#8 ¿La Constitución? Vamos a ver, para esta cosas están los reglamentos del parlamento, ni idea de lo que dirá el de Castalli-La Mancha, pero en otros permite que el presidente eche a aquellos que alteran el orden de la sesión.

El PP siempre ha actuado así, por ejemplo Pujalte pasándose de chulo y cuando al final lo echó Marín, en paz descanse, después de leerle el reglamento encima se va entre aplausos de su partido y burlándose de la institución, para que luego se les llene la boca de legalidad y respeto a las mismas:

D

#9 me refiero a que la Constitución debería garantizar que un político que sólo se dedique a estorbar, mentir e insultar pueda ser inhabilitado durante x tiempo.

s

La tal Guarinos intenta imitar el acento de EsPPerancia.

Tela.

m

los peperos siempre han sido unos hooligans

p

El PP en términos generales ya de por sí son muy mal educados, por ello no creo que sean capaces de hacer nada bueno con el sistema educativo.