Hace 3 años | Por nereira a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por nereira a 20minutos.es

Las tres grandes formaciones de la derecha rechazan dar detalles sobre cuánto dinero gastarán en la campaña electoral. De los seis grandes partidos que se presentan a las elecciones de este 4-M, solo la izquierda ha detallado a 20minutos su presupuesto de campaña: el PSOE ha hecho una estimación de dos millones de euros, por un máximo de 1,7 millones que se gastará Unidas Podemos y 600.000 euros de Más Más Madrid, la formación más austera. Por el contrario, Cs ha rehusado ofrecer una cifra, y PP y Vox han decidido no responder a las preguntas

Comentarios

x

No lo ocultan, es que todavía no han contado todos los sobres.

Pilar_F.C.

#1 Se han hecho un lío con la legal e ilegal y ahora tiene que cuadrar las cuentas.

Thornton

#1 ¿El PP ocultando las cuentas de sus campañas electorales? ¡Menuda novedad!

Estaba por votar "antigua"

#0

M

Algún malpensado podría pensar que ocultan la cantidad porque si la hacen pública el siguiente paso es preguntarse ¿de donde van a sacar tanto dinero? y le respuesta más evidente es: de la caja B; y ya tenemos lío.

Jodidos malpensados.

K

Curioso que sean siempre los mismos los que ejercen su "libertad" de ocultar las cuentas.

XtrMnIO

La semana pasada estaba en una plaza la mesa informativa de Más Madrid, con una mesa de camping del Decathlon, cuando se puso a llover la movió debajo de un árbol para no mojarse.

Los del PP y VOX en la misma plaza con carpas y banderolas serigrafiadas.

Sospecho que esas carpas las estamos pagando entre todos.

Yo, ahí lo dejo.

isra_el

#6 eh pero van a reducir chiringuitos y orfanatos eh. Menos representantes para que solo entren los partidos grandes. Libertad y toros joder.

O.OOЄ

A C's le va salir a devolver.

S

Algunos irán sobrefinanciados, próximamente tendremos noticias roll

isra_el

El PP está desesperado por ganar. Necesita ganar Madrid para sobrevivir. Solo hay que ver lo sucedido en su sede. De los resultados depende como será la siguiente. ¿Y sabéis que es lo peor? Que el resto de partidos necesitan que el PP sobreviva. El sistema tiene que tener un contrapunto para turnarse. Si un bando quedase con un resultado marginal y el otro no dejase de arrasar al final el hartazgo de la población sería incontrolable. Todos veríamos que la democracia representativa es una mierda que no representa a nadie. Tenemos que tener la ilusión de libertad.

vvjacobo

#4 No necesitamos al PP para nada. Es el que ha permitido que la ultraderecha sobreviviese todos estos años, es el que ha comprado todos los medios de comunicación, es el que se ha turnado con el psoe para saquear el país vendiendo sus mejores empresas, es el casi nos mete en una guerra, es el que junto con el psoe mantuvo la monarquía.. podría seguir durante horas....

Que quede el psoe representando a la derecha moderada, a vox nadie lo va a sustituir ni a desaparecer hasta que el nivel medio intelectual del pais suba, y por lo menos en el psoe sí hay gente que se avergonzaría de pactar con vox y entienden que no debe de hacerse. Podemos IU que representen la izquierda, y los nacionalistas que sólo quede el que merezca la pena, en honradez me refiero. Estoy convencido que con el pp fuera el nivel de exigencia nacional de honestidad se elevará varios puntos.

isra_el

#13 Tu dirás lo que quieras pero a mí me parece que poner a un candidato como Gabilondo es para asegurar un buen resultado al PP. El bipartidismo ppsoe continúa indemne por mucho que queramos lo contrario.

Nómada_sedentario

Yo estoy esperando que alguna de "esas" cuentas de 2021 nos vengan a dar su opinión sobre este hecho...

Picho

simplemente no lo entiendo... todos deberían tener igualdad de posibilidades. Sería lo justo.
Se debería de informar de estos gastos. A la menor irregularidad, se estima la diferencia y el dinero se saca del bolsillo del presidente de la comunidad y de los delegados de su partido.
De esta forma espabilarían.

villarraso_1

#2
Se les puede castigar de manera individual, no votando a los que dilapidan dinero público o no son claros con sus gastos.
Es como con la declaración de patrimonio de los políticos. Si cobrando 60.000 euros al año como político durante varias legislaturas resulta que no tienen ni vivienda en propiedad y en cuenta corriente 5000 euros (por decir una cantidad), automáticamente deberíamos dejar de votarle, porque no sirve para gestionar su propio patrimonio, imagínate un país.
Si para que les votemos se gastan una millonada, descartados para votarles. Y me da igual el color, el gasto exagerado ya es una línea roja para mi.

Picho

#9 si claro... pero ya ves lo que sucede. hacen eso y son la fuerza mas votada. Es mejor irle al bolsillo, empezando por arriba y bajando. Sería una buena forma de que se al menos tuvieran su casa en orden y no engañaran.