Hace 7 años | Por Juggernaut a infovaticana.com
Publicado hace 7 años por Juggernaut a infovaticana.com

En una declaración institucional votada en el parlamento balear, la totalidad de los diputados apoyan un texto que califica de “honorable” la sociedad secreta de tintes demoníacos, que tanto daño ha causado. “En 2017 la Masonería celebra en todo el mundo el tricentenario de sus ideales de librepensamiento y tolerancia fraternal entre todos los seres humanos. A través de esta declaración institucional el Parlamento de las Islas Baleares se une al reconocimiento de la honorabilidad de estos principios......

Comentarios

sinson

"... la sociedad secreta de tintes demoníacos" y ...otro lobo, caperucita.

D

#2 "El profesor Alberto Bárcena- catedrático de Historia de la Universidad San Pablo CEU (Madrid) y uno de los grandes expertos sobre Masonería en el mundo- habla en este vídeo del primer reglamento masónico, del contenido de los ritos de admisión, y de cómo la Masonería – desde sus orígenes- ha dado culto a Lucifer."

Pues menos mal que es catedrático y gran experto, si no diría yo que es un puto tarao.

Juggernaut

Dejáis de lado el enfoque mas importante "En una declaración institucional votada en el parlamento balear"

Os quedáis mirando el dedo, la iglesia o a satanás.

Lo de menos es la masonería, es que en el parlamento se dedican a votar cosas como esta, es como si se dedican a votar sobre los iluminatis, los grises o yo que se, sobre las naves de raticulin.

Que la iglesia se mosquee entra dentro de lo normal, son parte de ese mundo de ficción, lo grave es a que se dedica el parlamento.

#1 #2 #4 #5

D

Si la masonería cabrea a la Iglesia debe ser que la masonería es buena. De cajón.

kukudrulo

Se indica, además, que los principios de la masonería siguen siendo incompatibles con la doctrina de la Iglesia, y que los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas no pueden acceder a la Sagrada Comunión.


Mola.
Como dice #1 Si cabrea a la iglesia, es buena

D

Faltaría una etiqueta de "humor"

D

Me parece a mi que esta gente tiene demasiado tiempo libre, si trabajaran por lo que se les paga no tendrían tiempo para estas mamarrachadas....

urannio

Como Franco salga de la tumba...