Hace 5 años | Por --586160-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a elplural.com

Méndez de Vigo y Zoido se encontraron en una iglesia, pero ni se saludaron y se marcharon por puertas diferentes para evitar encontrarse

Comentarios

D

Amijos, Podemos se rgompe!

Nova6K0

#3 Ya se que es ironía. Pero no lo digas muy alto que, hay más que rumores de que Pablo Iglesias e Irene Montero se van a retirar de la política, por el tema de sus hijos que la situación se estaría complicando bastante en las últimas semanas.

Salu2

D

#12 A ver, yo tengo muy claro a quién no voy a votar. Podemos es la esperanza blanca, pero si un dirigente se va otro vendrá. No creo que ese sea un problema. El problema de España no es Pablo Iglesias ni quien sea el lider de Podemos, son los eJPPañoles y mucho ejPPañoles. Por otro lado, si Podemos se desintegra, la borregada exultante, todo vuelve a los inicios. A robar, a robar!

D

Estos catolicos PPros...ya ni "darse la paz" en la misa.

Espero que el Obispo los ponga en si sitio y que ordene a la Prefecta de Disciplina Cospedal que les azote...

Mmmmm

tiopio

Ya lo dijo Franco: Prefiero un PP rojo que un PP roto.

MKitus

En misa se reparten hostias... silenciosas, pero hostias.

D

Ya la "hostia" sería que abriesen una puerta por cada faccion.

Seguridad..HALT

digame

¿Es usted Sorayista?

Eeeer...no. Yo solo vengo a comulgar.

No entrando por esta puerta

EvilPreacher

¿Se dan la «paz»?

D

#7 ya sabes...la manita

dphi0pn

Las mafias es lo que tienen, que todo es maravilloso hasta que te pilla la policía y claro, empiezan a cantar....

Nixitro

Hoy es el día de los partidos rotos

D

Da igual, ya se veran en el cielo, que lo tienen comprado. lol lol lol lol lol lol

elgranpilaf

En un puticlub seguro que sí se hablan

Belu84

Venga ya. Y ahora me vas a decir también que Soraya y Cospe no se hablan.