Hace 2 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por bonobo a vozpopuli.com

La diputada del PP Teresa Jiménez Becerril será la adjunta al Defensor del Pueblo, un puesto que ocupará el exministro socialista Ángel Gabilondo, según han adelantado a Europa Press fuentes 'populares. Jiménez Becerril, hermana del concejal sevillano asesinado por la banda terrorista ETA, es diputada del Grupo Popular desde 2019 y ocupó en el pasado un escaño por el Partido Popular el Parlamento Europeo.

Comentarios

carakola

PPSOE.

Gilbebo

Reparto de asientos. Que pongan a alguien de la OCU.

Eibi6

De Gabilondo en la noticia ponen más menos su currículum, esta señora además de política que es?

D

#2 adjunta al defensor del pueblo, jijiji

delcarglo

#2 ¿Sevillana? lol

arturios

#2 Hombre, en Italia realizó un master de diseño de moda en el Instituto Marangoni de la ciudad de Milán (Wikipedia) así que está más que capacitada para elegir los trajes del nuevo defensor del pueblo, que buena falta le hace.

Pd.: Para les ofendidites, no es por ser mujer, sino por NO ser licenciada en derecho, algo que me parece imprescindible para defender al ciudadano de la administración, y por tener un master de moda, vamos, que tiene toda la pinta de que va a calentar un asiento y cobrar mucho por ello.

D

#2 Pues supongo que será familia de Soledad Becerril, la MARQUESA que puso el PP como "defensora del pueblo" para colmo de burla a la ciudadanía. No fue muy activa, de lo poco que se es que se dedicaba a inaugurar cursos académicos de universidades privadas elitistas... muy acorde con su cargo.

javibaz

Los que están en contra de las paguitas

D

Nunca he tenido muy claro para qué sirve ese cargo. Aparte de lo que estamos viendo. Meter ahí a afines.

delcarglo

#5 Sobre todo para quejarte por el trato que te dan las administraciones.

D

#9 No sé... No lo veo claro. Que eso sea sobre el papel vale. La realidad no sé yo...

D

Otra más colocada.