Hace 5 años | Por efectogamonal a infolibre.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a infolibre.es

La subida solo se produciría, además, si la economía creciera como mínimo un 2,5% y la afiliación media a la Seguridad Social tuviera un incremento de al menos 450.000 personas.

Comentarios

efectogamonal

El resto lo seguiremos añadiendo a nuestra caja B, han añadido roll 🔥

SilviaLibertarian

#1 Y aún así el SMI provoca paro.

SilviaLibertarian

#12 La productividad de un trabajador no sube porque lo dictamine una ley. Ojalá la realidad fuese tan simple.

chu

#12 #14 Y si legalizamos la exclavitud habrá pleno empleo.

c

#5 Si la economía no sube eso y el. paro no baja esa. cantidad, propongo retirarles el. salario percibido desde hoy.

D

#13 Se puede poner el SMI a 900 incluso más sin ningún problema en 5 años vista, subir de golpe 160 euros más las cotizaciones de autónomos, es un despropósito, pero decir esto aquí es motivo para que te casquen negativos.

S

#15 Sólo hay dos posibilidades, aumentar ingresos o disminuir gastos. Subir impuestos (a quien tiene y puede) o dejar de robar, ser honestos. Los gastos siempre aumentan roll

Lógicamente se subirán los impuestos.

D

#17 Esto no tiene nada que ver con los impuestos.
EL SMI no va a salir de los impuestos sino del tejido productivo.

S

#18 El Estado aumenta ingresos, recibe más. Siempre paga el tejido productivo, sea quien sea.

S

#17 Aprende a escribir

Mil disculpas

D

Me parece perfecto. Hacemos tabla rasa y que sus señorías cobren esa miseria.

osmarco

Que bajen o eliminen sus diestas (diputados), que cobren segun los resultados de sus propuestas o asistencias en el Congreso, podrian ayudar a que esta jentuza entienda lo que es sobrevivir y no vivir por encima de las posibilidades de los ciudadanos.

Qevmers

PP, PP... dando lecciones de moral...
Pero no ha dicho la justicia en la Gurtel 1 que el PP se ha financiado ilegalmente en campaña?
La ilegalización del PP, para cuando?

Peka

Y esto nos lo dice gente que gana 6.000€ al mes.

D

#19 Es una cagada porque no es lo mismo asumir un coste extra de un día para otro, que hacerlo progresivamente y más si con eso también aumentas el coste que tienen que pagar de SS los autónomos.
Pensaba que era evidente. Pero como ya me has puesto el negativo por un comentario que no va contra las normas, pues que te lo explique otro, majete.
Un saludo.

dphi0pn

#21 Vamos a ver alma de cántaro de los 735€ que era el SMI han pasado a 900, la diferencia es de 165€ . ¿Me está contando que en España la gran mayoría de contratos no supera el SMI o me estás intentando confundir? No me metas a los autónomos como añadido porque entonces si que crujo. Estamos hablando de el SMI
Si tu respuesta a si. Entonces la subida está genial
Si tu respuesta es no. Entonces estabas muy equivocado.

D

#23 ¿Que han pasado a 900?
¿Cuándo?
ESto no se ha aprobado todavía, el SMI sigue siendo 735, eres de negativo fácil, pero no de discurrir rápido por lo que veo.
Da la casualidad de que la cuota de autónomos mínima está ligada al SMI, así que está totalmente relacionado.

Antonio_alh

#25 "Da la casualidad de que la cuota de autónomos mínima está ligada al SMI, así que está totalmente relacionado. "

Sí, pero también dice la ley que estará ligada al SMI salvo que se diga lo contrario, cosa que se ha dicho CLARAMENTE, por tanto como bien te dice #4: deja de mentir respecto de la cuota de autonomo.

por otro lado, ¿tambien te parecía una cagadfa cuando hace 10 años CS propuso subirlo a más de 1.000€? En ese entonces no se si llegaba a 650€ con lo cual era practicamente duplicarlo...

Sergio_ftv

De eso nada, la cuota mínima del autónomo societario es superior al del autónomo "normal" y la subieron los del pp para hacer caja en la Seguridad Social tras pulirse los 60.000 millones que les dejó ZP en la hucha. Subieron la cuota del autónomo societario por la cara y sin vincularla al SMI, de hecho el resto de los autónomos pagan menos. Si no ejercieras de gentuza, la gente no te llamaría gentuza, estás a tiempo de rectificar y volver a la cueva de la que saliste.

D

#32 Pues a pagar. Empresario.
Yo estaba hablando de los autónomos, si tu eres empresario, pues mala suerte, ajoyagua ¿Qué me quieres llamar gentuza?, me la pela.

HomónimoAnónimo

No es mío.
"¿Sabéis eso que hacen en las revistas del corazón de poner la edad entre paréntesis cuando hablan de alguien? He pensado que molaría hacer lo mismo con los sueldos.

”El consejero delegado (150K €) criticó la decisión de los operarios (950€) de pedir una subida del 2%""

(@gamusino)

Sergio_ftv

Los otros autónomos también son empresarios, excepto los falsos autónomos, que son víctimas de la indecencia de ciertos empresarios con bastante capacidad.

No es que te quiera llamar gentuza, es que según tus explicaciones y contestaciones no se te puede llamar de otra manera. Te repito, si no quieres que te llamen gentuza, no actúes como tal. kiss kiss

D

¿Lo del máster y la carrera de este fenómeno? Ah ¿y lo de sus reuniones con Villarejo?

Para todo lo demás, que se vaya a tomar por el culo.

p

¿Cuál es el salario mínimo de un político del PP?
Pregunto.

D

#20 el mismo que el suyo de usted

paumania

#27 El mismo en A, la diferencia está en B.

D

Subirlo a 900 así de golpe y porque sí, sin mirar si es posible, es una cagada. Por ejemplo lo suben sin darse cuenta de que también suben las cuotas de autónomos de forma automática
Lo mejor de todo es que al final la realidad se impondrá, no podrán subirlo a 900 este año y vendrán las decepciones.

D

#4 Dígame en qué estoy equivocado.

dphi0pn

#6 No, eres tu el que afirma que es una cagada y tendrías que explicar porque en vez de pasar a la defensiva.
#4 No estaría de más que aportases un dato relevante para poder rebatirle.

D

#19 sí sí ahora mismo le indexo el vídeo y el pdf que dicen lo contrario lol que se busque la vida, no he comentado para debatir nada, es lo que hay

c

#2 Porque sí, no. Porque es un mínimo muy mínimo. Y si se hubiera ido subiendo estos últimos 10 años no se haría ahora. de. golpe...

D

#10 El SMI ha subido casi 200 euros en esos 10 años que tú dices que no ha subido
60 euros desde 2012

c

#16 Exactamente 135,9€ desde el año 2008. 136€ en 10 años....

Ahora proponen una subida de 164,1. Si por lo menos hubieran subido esos 200 € de los que hablas la subida sería solo de 100€.....

Sergio_ftv

#2 Soy autónomo societario y los corruptos del pp me subieron la cuota por la puta cara, sin contraprestación alguna. Ahora bien, si me la suben porque sube el sueldo mínimo bienvenido será. Por todo ello no quiero que gentuza como tu hable en nombre, a otro lado con tus mentiras.

D

#29 El PP te subió la cuota de autónomos exactamente por lo mismo, porque subió el SMI
Gentuza lo será su familia.