Hace 8 años | Por cabobronson a europapress.es
Publicado hace 8 años por cabobronson a europapress.es

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid pedirá una comisión de investigación con el objetivo de investigar cuál es el funcionamiento de las comisiones de investigación que se quieren llevar a cabo al entender que van dirigidas contra la formación y su labor de oposición.

Comentarios

D

Y así sucesivamente hasta que en alguna de las comisiones esté algún colega. Yo dawg.

D

"No sea que haya alguno que no sea del PP" justificaron después...

U

#5 PP:
Comisión de investigación, ¿eso que es?. Que se forme otra para explcarmelo.

😂 😂 😂 😂 😂 😂
No sé cuál merece el premio a la noticia-que-parece-irreal-pero-no-lo-es del día, si esta o la de Mario Conde usando una ermitas de cosméticos para blanquear millones

D

han quitado la noticia al mundotoday

Ze7eN

Como sois, solo están aplicando el dicho de Quis custodiet ipsos custodes?

ﻞҽƽúƽdҽℓɾꭵσ

¡Vaya con el mundotoday!

#2 Yo creo que esta encajaría mejor en Vaya Semanita

pitercio

Ya va siendo necesaria crear la comisión permanente de comisiones de investigación para gestionar las dietas y complementos asociados, así como para crear plantillas para las conclusiones. Para diseñarla se pueden contratar dos asesores, un arquitecto, un analista, una subcomisión de contrataciones y tres secretarias.

M

La pirueta de Espe

mente_en_desarrollo

Yo crearía al mismo tiempo una comisión de investigación que investigue a la comisión de investigación encargada de investigar a la comisión de investigación.

Así nos ahorramos unos meses si no les gusta la que crean ahora.

Campechano

Lo que viene a ser una metacomisión