Hace 3 años | Por --672644-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a elplural.com

Maroto ha recordado que siempre que hay una baja participación en las elecciones, esto afecta al Partido Popular y en el caso de Cataluña ha sido así. No para los independentistas, porque "al que vota con la tripa le da igual el coronavirus, todo", ha remarcado

Comentarios

D

- variable externa: votante

XtrMnIO

Sin poder amañar las elecciones con el dinero de la caja B es difícil que este partido gane ya nada.

B

#6 Ben Johnson ya no volvió a ser el mismo una vez que dejó de doparse.

tiopio

Todos fracasan, menos nuestro Fracasado.

D

#3 Una vez muerto no te pueden matar dos veces, es un cadáver.

D

Fenómenos externos como la lluvia, las perseidas o las tormentas solares.

raticus

Es que el PP que perdió ayer en Cataluña era otro PP.

ipanies

Ya no se si pedir la ilegalización del PP, nadie esta haciendo tanto por la izquierda desde hace décadas, gracias Casado por tu liderazgo y gracias Maroto por tus explicaciones absurdas!!

lonnegan

Hoy me he puesto la camiseta de una persona de derechas normal, y por normal me refiero a una persona conservadora, decente, demócrata. Con esa camiseta puesta, si miro la oferta política que hace el PP ahora mismo, es desoladora. Y visto así, entiendo que el PP necesita disolverse, desaparecer y volver a nacer. La derecha demcorática necesita ceder el testigo gente nueva, que no hayan estado en FAES, que no sean los herederos políticos de la corrupción del PP y que no deban lealtad al pasado franquista ni al pasado Popular, ni se sientan obligados a salvar el nombre o el culo de los de antes. Y eso señor Casado, en su caso, es imposible. ¿Quien habría encarnado esa derecha fresca, nueva, sin ataduras con el pasado? El partido Ciudadanos de Albert Rivera durante un breve periodo de tiempo lo hizo y sus resultados fueron espectaculares. Pero su torpeza política y sobre todo su ego arruinaron el proyecto. Eso y también que cayeron en la trampa de Sánchez para sacar su lado mas sectario y reaccionario y exponerles como antigua derecha una vez mas. Y de rebote tenemos a VOX. En resumen, me temo que no hay derecha democrática y decente en España. Lo de la decencia no se estila mucho en la politica en general, tampoco en la izquierda. Y como los votantes parece que tampoco nos importa, así nos va.

z

#12 brutal. Eso es exactamente lo que ha pasado y está pasando con la derecha. No lo podía haber expresado mejor

ur_quan_master

Pues nada: que sigan así, que van de pxta madre.

vicus.

Variables externas, o sea, ya no hay sobres?..

Huaso

cuando no se exigió lo mismo a Pedro Sánchez tras los sorpassos de Podemos y el BNG al PSOE en las pasadas elecciones en Cataluña o de Galicia.

Pero nos toman por gilipollas o que? Comparar un resultado tan malo es torticero y comparar a VOX con Podemos o BNG es de indigente mental.

kampanita

ME encanta su capacidad de autocrítica

z

Con marear la perdiz otros 5 o 7 años ya tienen más de la mitad de su “carrera profesional” resuelta y la panza llena de por vida, que en el fondo es lo que están buscando

Quel

Es lo bonito de la fiesta de la democracia; que nadie pierde.