Hace 5 años | Por --351185-- a nieuwsreporter.com
Publicado hace 5 años por --351185-- a nieuwsreporter.com

La cuenta de Twitter del PP en el Congreso ha compartido el extracto de una comparecencia de la diputada por A Coruña, Marta González Vázquez, sobre la violencia de género. La portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso y doctora en Historia Medieval ha asegurado: “Desde que Sánchez es Presidente del Gobierno han sido asesinadas 4 mujeres. Ninguna había interpuesto denuncia. Con nuestra Proposición de Ley queremos mandar un mensaje de esperanza a las víctimas: no están solas”.

Comentarios

m

#2 Además, ya dan repelús. Son como un virus en contra de la inteligencia.

wondering

No sé qué es peor:
- La demagogia del tweet
- Su parecido con los típicos tweets demagogos de Podemos y cía
- El uso de víctimas por puro electoralismo
- Los que contestan al tweet, que se quejan de la demagogia del tweet y del obvio uso de las víctimas, cuando ellos mismos llevan haciéndolo meses, sino años.

La política es basura.

f

Cuidado que la demagogia en tweets para ganar la simpatía de femilistas, femitontos y femiinteresados con la patraña del patriarcado y la violencia de Genaro solo es lícito en el PSOE y Progremos. La misma mierda todos ellos, que jamás arreglarán nada sino todo lo contrario (PP y Ciudagramos incluidos).

Arzak_

Imbéciles no todos, pero rufianes y mafiosos todos si que lo son.

D

Aquí no se cumple la ley de titulares de Betteridge.

Señorantisistema

Cómo no van a pensar que somos gilipollas si más del 20% de los españoles les ha votado, les seguiría votando y les seguirán votando....

m

Obviamente, si esa mafia casposa ha gobernado durante tantos años con apoyo mayoritario de los españoles, es que sí, creen que somos muy imbéciles, y con toda la razón

m

Y en esto se ha convertido la democracia: constantes declaraciones absurdas y populistas para contentar a su sector. Qué razón tenía Sócrates!

f

Pues claro que no: sabemos que sois aún mas imbéciles de lo que pensais que creemos que sois.

D

Ladrones, peseteros y miserables eso es lo que sois.

D

Hay que hacer oposición a la oposición