Hace 3 años | Por HuesosRojos a diariosur.es
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a diariosur.es

La UDEF revela que el excomisario no dudó en hacer un uso extensivo de la «información de inteligencia» que le proporcionó el acceso ilegal a las bases de datos oficiales de la Policía Nacional. Villarejo y sus policías corruptos, relata el informe, llegaron a abrir un expediente sobre Bárcenas, sin ningún tipo de control judicial, en las bases de datos policiales de «inteligencia criminal», lo que les facilitó un caudal ingente de información al poder cruzar «datos de personas, vehículos, lugares de reunión y sociedades relacionadas».

Comentarios

K

#1 Pues yo despues de esto no se que hace fiscalia... o el CGPJ, o la concha de la Lora

Dene

#6 que bella expresión... "la concha de la lora"....

JungSpinoza

#6 Estas asumiendo que la fiscalia y el CGPJ no estan pringados de alguna manera en este u otros sin dios y por eso callan como putas.

A

#1 ¿Y un psicotécnico?, ¿y un detector de mentirosos para entrar en listas electorales abiertas?.
Los políticos son una España en pequeño, reflejo de pequeñas corrupciones desde la escalera de vecinos hasta arriba.

#7 Te sentirás tú reflejado, los políticos no son reflejo sino de si mismos, muchos de ellos psicópatas o narcisistas que llegan o se mantienen en el poder a base de mentir, manipular o extorsionar.

javi_ch

#19 no te olvides de la cualidad que más los identifica: mediocres. A las pruebas me repito.

l

#7 #19 #30 En estadistica hay que tener cuidado para que la muestra sea representativa del resto de la poblacion. No puedes poner un cartel, que diga "el que quiera que venga" porque eso crea un sesgo.
Quien va a un partido y ademas de eso trepa, seguramente no sea representativo de la sociedad.
Igual que cierto momento quien tenia telefono o internet no era representativo de la sociedad, porque poca gente tenia.


#3 #29 #4 #24 Yo pensaba que era una falda al limite, luego pensé que era unas piernas cruzadas y luego me di cuenta que era un sobaco.

D

#1 Cuando la ley diga que se pueda ilegalizar un partido por lo que hagan sus miembros.

S

#11 ¿Has leído la ley? Porque igual ya está dicho.

D

#13 ¿La has leído tú?

S

#15 Claro. Deberías pensar un poco ¿Cómo se ha podido ilegalizar otros partidos antaño?

S

#48 Ahí tengo mis cojones, mis putos cojones.

D

#53 Veo donde esta tu nivel de argumentación y me voy por donde he venido. Te meto en ignorados por que nada voy a sacar de mantener una conversación con alguien así.

Patrañator

#11 Yo confío en los hacedores de las leyes porque todas son por nuestro bien y cuando la Ley lo diga bien clarito, la Tortusticia aplicará casi a velocidad normal, tirando a vuelva usted mañana, el máximo peso de los castigos buenistas progres reinsertadores. Cuando salga la sentencia si es que sale a nadie le importará y si no ha prescrito pues los nietos de los chorizos elegantes indultan a sus abuelos.

S

#56 La ley no dice claro nada de nada. Los jueces son los encargados de "interpretarla".

Todas las sentencias salen, todas.

eithy

#1 son sus costumbres y hay que respetarlas

m

#1 espera, que viene anarion a explicarte lo de la presunción de inocencia y por qué sólo aplica al PP

o

#1 dificilmente. El PP controla el tribunal supremo, policia, ejercito, medios de comunicacion y a muchos jueces.

Si despues de robar miles de millones aun son capaces de engañar a tantos votantes...

K

#2 seguro, otra cosa es que hablen o lo sigan legitimando...es como algunos años de Ansar que decir que era de derechas era tabú. Con los CSsss, y los Voxxxla cosa cambia y se han venido arriba.

#2 Son cómplices o manipulados. No hay otra explicación.

Ze7eN

#2 O para decir que "Todos son iguales".

Donpenerecto

#34 si todos son iguales, aunque estos superan al resto. No me tomes por un palmero de nadie

The_End

#4 Gracias por la aclaración. Yo también estaba dudando entre culo o codo.

Windows95

#4 ¿No era un culo? Uy, pues yo ya...

casius_clavius

#29 Eso que te llevas

squanchy

Sabes que estás fatal cuando en un primer vistazo a la foto de la entradilla has visto un culo

vilgeits

#26 Estoy fatal

gustavocarra

Caramba. Todos los bots y trolls se han callado como p***s en este envío. Curioso.

pkreuzt

#23 No, lo que se investiga aquí es como tuvieron acceso a esa información esta panda de delincuentes. Lo que yo pregunto es por qué existían esas bases de datos en un principio. La información que llevamos vista hasta ahora implica que usaron los contactos internos de Villarejo (y probablemente otros) para acceder a información reservada de la policía, pero no nos aclara por qué la policía disponía ya de esos datos que supuestamente están protegidos legalmente.

papandreu22

Éstos seguro que se llevan hasta los bolis con cuerda del banco.

S

No, no ves, estás ciego. Dios te hará ver y si Él se acobarda ya estoy yo.

pkreuzt

No acabo de entender un pequeño detalle. La noticia pone:

[...] Las bases de datos policiales de «inteligencia criminal», lo que les facilitó un caudal ingente de información al poder cruzar «datos de personas, vehículos, lugares de reunión y sociedades relacionadas». [...] La voluntad de la formación de Rajoy era «guardar (esa información) en condiciones de seguridad» para «garantizarse con ello el conocimiento de su contenido por parte de los responsables de la formación política y el control sobre la misma evitando la difusión a terceros de información sensible y la posibilidad que pudiera incorporarse al procedimiento judicial en curso convirtiéndose en nuevos elementos indiciarios».[...]No era solo saber la información sensible sobre el partido que podía guardar el extesorero, sino también conocer las «vulnerabilidades» de Bárcenas y su «entorno» para «aprovecharlas como arma a su favor en una negociación».


Obviamente los "datos de personas, lugares de reunión y sociedades relacionadas" no son inteligencia criminal, si lo fueran no serían útiles para este tema. Debe tratarse de información que se recopila rutinariamente y que no llega a usarse. La pregunta que surge es. . . ¿de dónde saca la policia tales datos y quién ha autorizado que se recopilen? Porque supuestamente esas cosas sólo puede autorizarlas un juez.

Budgie

#10 ese es el delito que se investiga.

KillingInTheName

#10 Miñaxoia...

D

El hemérito huido de la justicia y Rajoy imvestigado por chorizo, corrupto, ladrón y tontopolla... Que buen final para el 2020

rook1

Ese partido del que usted me habla

D

Como pasó con el Watergate, no van a caer por el delito original sino por el encubrimiento

erbeni

Se creerían que eran sobres

m

"HURTÓ". Vamos a ver... Que parece que la justicia hubiese sido violada... Es SU justicia y se la ------- como quieren.

r

"Los constitucionalistas". Cuanto se tira en falta esa propaganda repetida en elecciones sin cesar por los medios siempre libres .

j

A ver qué dice ahora el pijeras de Pablo Gamusinos

fjcm_xx

#16 Que ellos siempre siempre dan la cara no como el Coletas, y lo jura por Snoopy y Hello Kitty.

Nyarlathotep

¡Que dejéis de marear, rojos!

Todo eso es del PP de antes, de la antigüedad, el PP del paleolítico.
No tiene nada que ver, ningún lazo ni relación con el PP de ahora, que es -como siempre- un ejemplo de transparencia, honradez, democracia y españolidad.

No como otros partidos ¡Venzuela! ¡Casoplón!

fjcm_xx

#33 Otra, Rajoy no está imputado el Coletas y podemos sí.

j

#38 Leyendo la noticia y las que están saliendo relacionadas con el tema, ¿no se te viene una idea de porqué Rajoy no está imputado?

MadalenaBrava

Esto clama al cielo, ¡¡ILEGALIZACIÖN DEL PP YA!!

boodix

Al final va a ser que la defensa del Bárcenas alegará que lo investigaron ilegalmente y será todo nulo

Rocio_Siri

Si no hacen una purga en el partido van a desaparecer

m

Este es un motivo para que el PP saliera del gobierno, si siguiera gobernando todo estaría bien tapadito. Tiene que haber alternancia para que no puedan ocultar su mierda, independientemente del partido

Yuiop

Y luego hablan de golpe de estado en Cataluña o cuando la izquierda propone algo que perjudica a los suyos (el IBEX 35, iglesia y monarquía, aunque mucho obrerete y empresariito se crean que pertenecen al grupo selecto).
Lo que está mafia ha hecho y sigue realizando sí que es un golpe de estado en cubierto.
Lo próximo, un golpe de estado a cara descubierta con su primo se Zumo Vox.