Hace 3 años | Por glezjor a publico.es
Publicado hace 3 años por glezjor a publico.es

El PSOE y Podemos mantendrían sus escaños, Ciudadanos bajaría en 10 y Voz en uno, según los datos de NC para 'La Razón'. Ayuso seguiría necesitando a la formación naranja para poder gobernar.

Comentarios

XtrMnIO

Según quien ha hecho la encuesta (el comisario Marhuender, profesor de algo de la Juan Carlos 1), los peperros no son ladrones ni criminales.

Pues eso.

D

#15 Pues como esta: La república ganaría en un referéndum con el 40,9% de apoyos frente al 34,9% de la monarquía

Hace 3 años | Por pingON a lamarea.com
y en portada está.

Pero bueno, todas las encuestas son buenas siempre que nos guste el resultado, claro; si sale lo que no me gusta son un mojón cocinado.

dark_soul

#21 solo di mi opinión me da un poco igual que esta o no en portada.

glezjor

Esta claro que la única salida digna que nos queda es la extinción como especie

D

#2 te puedes ir de Madrid también. O estás atornillado al suelo?

garnok

#7 si, se llama hipoteca

Jack_Sparrow

#2 Entonces creo que no te queda otra que dar ejemplo y empezar por ti mismo. El resto si eso ya te seguiremos.

Picho

Yo casi que prefiero la independencia. Por lo menos en Galicia nuestro presidente no llega a semejante nivel de retraso... no es que se aún lumbreras pero algo de sentidiño tiene.

o

#4 galicia independiente en manos de Feijoo? me da miedo
perderiamos el pasaporte español? el europeo?

Picho

#14 pero seria más fácil de cambiar las cosas.
Ahora somos una república bananera donde lo que importa parece que es Madrid.
Después seríamos una republica bananera a secas....

frg

#4 Con Fraga no había este tipo de dudas, ...

Picho

#24 fraga... gracias a el el PP esta donde esta. Siento las bases del control de prensa.

Lo que me parece increíble que con la cantidad de dirigentes de aquí que tuvimos, lo mal que tratan a su tierra.

o

#27 facil, solo les importa su bolsillo, la tierra les da igual

Picho

#28 ya, eso si... pero en elnresto del.mundo se llenan los bolsillos y siempre ayudan a su tierra...

Socavador

El masoquismo era esto, pero bueno, sarna con gusto no pica.

StuartMcNight

A mi no me extraña. No muestra ningun cambio real de escaños. Solo continúa el descalabro de Ciudadanos que ya hemos visto en otras partes.

frankiegth

#0. Eso es SPAM de toda la vida bien empaquetado en una "encuesta" y mejor encuardenado en un "m€dio de comunicación" que no se puede creer nadie en su sano juicio.

frankiegth

#0. Edit #20. Las encuestas en España la carga el diablo y los "dias de reflexión" anteriores a las citas con las urnas son del todo inútiles con tales niveles de contaminación mediática a base de encuestas ecuestres, opinólogos de nómina y periodistas hipotecados hasta las cejas.

camvalf

segun quien haga la encuesta gana unos o otros, efecto llamada para aquellos indecisos que lo que le incentiva es votar por el bando ganador.

Mosquitocabrón

Bien, yo a las siguientes voto por VOZ.
#0

D

Una encuesta de ese medio no vale una mierda, pero no me extrañaría nada que sea asi. Lo grande de la democracia es que, si te dan por culo y te gusta, puedes votar que te sigan dando.
Un URRA por esos currelas de Vicalvaro, Vallecas, Carabanchel,..... que votan a la derecha.
Eso si, la culpa de todo del coletas.

dark_soul

#11 creo que solo es para crear opinión pública. Es como una semilla, si haces que la gente piense que existe una mayoría que quiere una una cosa parte de los indecisos se suman a esa opinión por no estar solos.

gale

No se vota por la gestión de la pandemia. Se vota según las ideas de cada uno. Uno de Podemos no va a votar al PP aunque gestione bien lo de la pandemia en, por ejemplo, Castilla y León o Andalucía, si fuera el caso.

D

#10 Uno de podemos no, pero uno que ande ahí entre Pinto y Valdemoro, que si Psoe que si Cs que si tal, igual si.

o

Si ya lo decia Newton

"El numero de escaños del PP es directamente proporcional a su corrupcion y bulos e inversamente proporcional a las payasadas de Vox"

oceanon3d

NC de la Razon....todo el mundo se que esa empresa no existe y es Marhuenda el que hace el asunto en su despacho.

D

Las encuestas no valen para nada, sólo las elecciones valen.

Valquiria

Todo lo que nos pase es poco...