Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

La última "ruptura de las relaciones con el PP" anunciada por Vox duró esta vez menos de 24 horas. El mismo portavoz de la formación de extrema derecha, Jorge Buxadé, que el lunes dio a entender que su partido dejaría de sostener los gobiernos populares en comunidades y ayuntamientos en represalia por la abstención del PP en la declaración de persona 'non grata' a Santiago Abascal en Ceuta del pasado viernes, se vio este martes obligado a matizar sus palabras.

Comentarios

c

La ultraderechita cobarde.

Pilar_F.C.

#1 Le fuerza dice, nunca tuvo intención. Qué es su naturaleza,mentir, mentir y mentir. ¿Cuántas van ya?.

D

#1 Toman nota lol lol

D

No se podía saber.

B

Vox , nenazas con la boca muy grande pero con cojones minúsculos.

carakola

Drama peperoni.

Priorat

El PP está usando con Vox el mismo plan que usó para acabar con Ciudadanos.

En el momento en que un partido es una comparsa de otro, y Vox lo es (Ciudadanos no hizo falta, pero Rivera lo convirtió en comparsa), se trata de hacer acuerdos y pasar de él.

Al final ser ultraderechita cobarde les pasará factura. Puede que tarde, pero la gente los vota para que sean los machotes, no los machitos.

vvjacobo

¿Soy yo el único que está viendo un paripé aquí? Esto está más orquestado que una escena de porno...zoofílico en este caso. Una peleita por aquí, y tamborear el pecho como tarzán por allá y a robar follar lo que se pueda.

p

Teniendo en cuenta que aun hay gente que se cree que Vox no es fascista, es normal que de marcha a atrás, hay gente que se podría dar cuenta de lo que son realmente, si exigen imponer su criterio allá donde van y sino lo hacen y triunfan en esto, sus votantes más fascistas perderían su apoyo al partido.