Hace 7 años | Por ClaraBernardo a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a huffingtonpost.es

Las confesiones internas de los populares en su semana negra. "Es una mezcla de sensaciones. Horror, indignación, pena, asco, rabia, conmoción. Esto es un valle de lágrimas". Esta confesión la hace a El Huffington Post en privado un alto cargo del PP. Acaba de escuchar la declaración de Esperanza Aguirre por el caso Gürtel mientras los informativos repiten las imágenes de la detención de Ignacio González y se conoce que la Guardia Civil registra las empresas Indra y OHL por la supuesta financiación ilegal del Partido Popular.

Comentarios

ikipol

APOCALÍPTICO

D

Ya puede ir cruzando Ignacio González los dedos por que Cifuentes no tenga otro accidente en moto mientras él esté en la cárcel, porque si cualquier cosa mala le pasa a Cifuentes a partir de ahora, a Ignacio González le van a tener en cuenta sus palabras cuando la policía le detenía: "¡Hija de puta! ¡este marrón no me lo como yo solo!"

D

#9 Y añado que Marhuenda y unos cuantos más también deberían cruzar los dedos.

D

Horror, indignación, pena, asco, rabia, conmoción... de que no hayamos sabido hacerlo de forma que no nos pillen, añadieron.

De todos modos no deberían lamentarse tanto. La corrupción da votos al PP, y las recientes detenciones supondrán 300.000 votos más para el PP en las próximas elecciones.

Aleurerref

#6 Yo no creo que sea la corrupción, creo que es más un virgencita virgencita que me quede como estoy pues las alternativas asustan, al menos esa es la mayoría de las veces lo que saco en conclusión cuando hablo con votantes de este partido.

maldia

Que entreguen los sobres y se disuelvan.

D

Se confiesan, van a misa y todo solucionado.

ikipol

#1 O a Suiza, y lo solucionan mejor

D

#2

D

#1 Creo que ese es su truco.

Las iglesias modernas están llenas de dos tipos de personas: gente con poca inteligencia y delincuentes. Es decir, los estafados y los estafadores.

p

YYYYY NAAAAAAAADAAAAAAAAAA

B

No decía Rajoy que ya estaba todo superlimpio y no íbamos a ver más mierdas de este calibre? Y ....Los votantes del PP cuando se miran a la cara por la mañana, que ven? Vergüenza? Gilipollas? Cobardía? Deshonor?

D

#10 Los votantes ni se enteran ni les preocupa, miran a Venezuela...

B

#11 http://menea.me/1n77s
Pues si quieren Venezuela , que miren esto, a ver la cara de gilipollas que se les queda.

io1976

Habría que ilegalizar a ese Partido Podrido.

A

Vamos a ver, estos desmanes se venían produciendo sistemáticamente mientras han tenido poder. No sido ni un momento que ahora debe estar en activo la trama corrupta que estallará cuando dejen el poder. Si hay algo que los caracteriza es por la multiplicidad de corrupciones en cada uno de los ámbitos que controlan y en dónde está su gente. Aislados, eso sí, y realizados por gente que -solo cuando les pillen en flagrante delito- serán apartados de la organización mafiosa con tapadera de partido político, pero todos robando.