Hace 2 años | Por jasperwolf a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por jasperwolf a 20minutos.es

Ayer martes, cuando se cumplía un año de la salida de España de Juan Carlos I, la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, criticaba duramente la institución de la monarquía, sin que el gobierno haya pronunciado censura o condena alguna sobre esas palabras. El Partido Popular se ha indignado por el silencio de Pedro Sánchez, calificando a este de "cómplice" de quienes atacan a la monarquía desde el propio gobierno.

Comentarios

sotillo

#4 Por lo que cuentan sufre más su pito , dicen que está más sobado que el pasamanos de la escalera del Apóstol Santiago

Verdaderofalso

#4 no es por méritos propios? lol

sotillo

#2 Mira como eslogan de vida de Casado , algo simple y carente de contenido

yende

#10 Y no te olvides que Pablo Iglesias asesino al hermano del Emérito.

manbobi

La monarquía, como la iglesia o como todo lo que necesita de apoyo constante para sostenerse, se desprestigia sola.

JackNorte

No sabia que el rey emerito se habia afiliado a Podemos , porque sin duda es quien mas ha atacado y esta atacando la monarquia.

MiguelDeUnamano

"Ataques a la monarquía" como eufemismo de "no se les llena la boca de mierda como a nosotros, tragando todo lo que tragamos".

Hostias, quien erosiona la monarquía es quien la ha utilizado para lucrarse, seguido por todos aquellos que han hecho todo lo humanamente posible, llevando los límites de la vergüenza ajena a lugares donde nadie creyó jamás que debería poder llegarse, por ocultar y defender cada despropósito y/o delito cometido desde la institución. Pero no, siguen en su huída a ninguna parte, acusando a quienes señalan la corrupción como "ataques a la monarquía". Como sucede con los bulos mediáticos, que son "ataques a la libertad de prensa", cualquier día nos dirán que señalar la corrupción del PP es un "ataque a la democracia".

j

#12 La monarquía se erosiona a sí misma, desde el momento en que establece que la jefatura de Estado no se designe por ningún proceso selectivo o electivo basado en la cualificación y en la honradez, sino por mero apellido, consanguinidad, pertenencia familiar y herencia.

MiguelDeUnamano

#23 ¿De verdad?

Si quieres debatimos sobre todo eso, pero la tontería de "atacar la monarquía", en este caso viene por las peticiones de investigación de una serie de delitos y la "emérita y campechana fuga". Pero está bien, si me acuerdo, la próxima vez que "ataque a la monarquía" en un comentario procuraré empezar ennumerando los reyes godos y, desde ahí, todos los demás, prestando especialmente atención a su legitimidad, logros y cualquier otra cosa que cualquiera pueda considerar que sea necesario mencionar.

Pilar_F.C.

Es que han obligado los de podemos a la monarquía a robar, a tener amantes, a evadir impuestos... Estos de podemos ...PP cómo hacer el ridículo cada día un poco más. Es mejor lo que hacían ellos, silenciar y guardar la mierda debajo de la alfombra hasta que se desbordó.

k

Sánchez obligó al Campechano a poner la mano!!! Y el Coletas al Undargarín! Viva las cadenas!

Qevmers

PP en estado puro.
Ladrones defendiendo ladrones.
Lo normal en esta España.
Cada día más gente más morena de cara.

Pointman

Toda la razón. ¿Por que el pérfido Sanchez le hizo de alcahuete a JC Primero "el huido" con Corinna? ¿Por qué no le buscó alguien más barato?
¿Por que obligó a JC Primero "el árabigo" a trincar mordidas bajo mano? ¿por qué le obligó, a punta de talonario a abrir cuentas en Suiza?
¿por qué le hizo a JC Primero "terror de los elefantes" una regularización tan chapucera con hacienda?...

Solo hay una respuesta posible: para dejarlo mal en público. I el inocente de JC Primero "el anciano del desierto" cayo incentemente en su trampa.

D

Nos mean en la cara y nos dicen que llueve.

M

La maquinaria anti-Podemos sigue intacta. Creo que aún no somos conscientes de toda esta porquería y de las repercusiones que tiene.

D

moñarquía

D

Porque permitirles actuar como un grupo criminal no la socava suficiente...

O

Ostia que combo más guapo, los malvados podemitas atacan y el okupa de la Moncloa es culpable por su silencio cómplice. A casado todo se le pone de cara

D

Bastante irrelevante lo que opine o declare ese partido.

ipanies

Harían gracia si no fueran una jodida organización criminal lol lol

oceanon3d

#1 Dos ejemplos de prensa española y muy española. Todo manipulación sin espacio para la información real.

Podemos es un partido republicano ¿que esperan los cafres estos que digan?....el gobierno es de coalición; cada parte con sus identidades políticas propias.

Voto irrelevante porque nueva mierda inventada por los medios de derecchas para engañar a sus borregos no sale en el menú de Menéame.

jacktorrance

El campechano ya se estaba cepillando a todo bicho viviente antes de que Pablo naciera. Poca responsabilidad veo ahí de Podemos ante semejante golfo.

e

La monarquía se erosiona sola no necesita a sanchez

Enésimo_strike

Si la verdad les ofende tan facil lo tienen como cambiar la realidad y que lo que dice podemos, que es cierto, deje de serlo. Y eso solo valdría de cara al futuro, lo hecho hecho está.

Pero prefieren callar la verdad.

Novelder

Estos del PP cada día más tontos y quiero pensar que sus votantes no lo sean tanto, porque el PSOE bastante lo defiende, aún haciendo creer que no hace nada lo está defendiendo y de podemos bastante calladitos están contra la monarquía para todo lo que se podría soltar.

P

Entre todos los Borbones la mataron y ella sola se murió

Metabron

Lo gracioso es que la monarquía y las instituciones del estado están más fuertes hoy que hace 10 años precisamente gracias a Podemos, que debilitó el 15M y dinamitó las esperanzas de cambio con sus inacciones y contradicciones