Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

Azcón y Fernández presentan como las cuentas de “la verdad y el orden” unos números descuadrados que dependen de las aportaciones de los gobiernos central y autonómico, que recuperan el ladrillo como vía de financiación y que dependen del apoyo de Vox para salir adelante

Comentarios

ipanies

#6 Estaba Ciudadanos que pago con fuerza un error político, no un error ideológico ni la delincuencia. Si yo votara a la derecha lo tendría claro, no al post-franquismo y no a las organizaciones criminales.

ipanies

#3 Votar a organizaciones criminales y la extrema derecha es votar mal y no digo que la alternativa sea únicamente la izquierda. Hay derechas democristianas o liberales que si me parecen opciones validas. La izquierda siempre es crítica y por eso gobiernan a ratos. Llegan al poder, hacen cosas, a sus votantes no les parece suficiente, llegan las elecciones y no van a votar, gana la derecha y cuatro años recordando el gobierno de izquierdas y pensando... Mierda debería haber ido!!!
Y vuelta a empezar...

D

#4 haces lo que en política se llama framing. Me obligas a entrar en tu marco conceptual de “los partidos de derecha son organizaciones criminales y de extrema derecha” y si yo lo asumo ya no puedo votar a ninguno de esos partidos.

Pero corrupción y planteamientos populistas hay en todos los partidos. Supongo que según vamos sabiendo más sobre la financiación oscura y la contabilidad y sobresueldos de Podemos o la sentencia de los ERE que afecta al psoe e IU tendremos que ir asumiendo ese marco conceptual para esos partido también, no?

tul

#6 marcos conceptuales? bonitos palabros para blanquear el fascismo y el facherio. Y que raro, otro clon recien creado trayendonos las bondades de la extrema derecha, al ignore!

sotillo

La verdad y el orden, será en su charca

ipanies

Zaragoza se ha pegado un tiro en el pié... Eso nos irá bien a Teruel y Huesca

D

#2 muchas ciudades, según tu criterio, lo han hecho. Casi todos los ayuntamientos del cambio.

Lo que pasa es que yo esperaba más autocrítica por parte de la izquierda y menos acusar a los ciudadanos de votar mal como causa de todo.

albertiño12

Relacionada:

El Ayuntamiento de Madrid no convocará los presupuestos participativos en 2020
El Gobierno de Almeida no convocará los presupuestos participativos en 2020

Hace 4 años | Por albertiño12 a lavanguardia.com

D

"De la verdad y el orden"... Qué tufo.

D

A mi me la suda los presupuestos participativos , en mi barrio en 5 años no han hecho nada, este año no habi ningún proyecto del abrrio , la gente se cansa de que se los lleven otros.

urannio

C's debería admitir su mentira liberal y unirse a los otros falsos liberales del PP.