Hace 3 años | Por --636234-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --636234-- a elconfidencial.com

El principal partido de la oposición evita pronunciarse y salir en defensa de Juan Carlos, insistiendo en su apoyo al rey Felipe. Ciudadanos insiste en cerrar filas con el actual jefe del Estado. La estrategia del Gobierno de separar por completo la figura del rey emérito de Felipe VI es compartida por el principal partido de la oposición. El presidente del PP y líder de la oposición, Pablo Casado, se refería al asunto dejando claro que su formación “apoya totalmente al jefe del Estado, a Felipe VI”, sin hacer ninguna referencia al rey emérito

Comentarios

D

Estos ineptos no se dan cuenta de que cuando "abandonan" al rey emérito están renegando de la propia monarquía, porque es precisamente la monarquía lo que inviste al rey de la inviolabilidad y protección que convierte su delincuencia y corrupción en algo legal, oficial, válido y no punible (es decir, lo que convierte la corrupción y delincuencia real en honradez y legalidad)

D

#1

Me imagina la frase de los próximos años: Yo no soy juancarlista, soy monárquico.

Y lo cachondo es que va a colar.

D
O

Para que caiga la monarquía lo único que hay que hacer es desclasificar los papeles del 23F y para ello falta apoyo en el Congreso. El P$Ø€ ahora mismo es el flotador de Felipe VI.

bonobo

Operación salvar al soldado Felipe VI

manuelpepito

Felipe el infanta, ni sabía nada, ni participaba de nada.

D

El rey ha muerto. Pero qué carajos, larga vida al rey

pitercio

Juan Carlos I, el Apestado.

radon2

Cuando se proclame la República serán los más republicanos, cosa de los conversos.

c

El Rey ha muerto.

Viva el Rey!

D

Menudos lameculos,entre todos llevan aguantando a esto impresentables de la familia real y ahora que salen los trapos sucios,dicen que no saben nada y que ellos sólo apoyan al actual rey (como si este no supiese nada). Pero si el Preparao está haciendo lo mismo que su padre,robar a manos llenas y sin parar.

Con esta mierda de políticos apesebrtados que tenemos en este país,es imposible avanzar.