Hace 7 años | Por Tuinterbok a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Tuinterbok a eldiario.es

Ambos votan a favor en la Comisión de Sanidad para que los profesionales no tengan que reflejar esos pagos como ingresos en especie y se libren de declararlos"Las empresas suministran recursos necesarios para actividades de formación", dice el PP que, además, "generan ahorro"

Comentarios

pablicius

Legalización de los sobornos.

ochoceros

#6 Te has comido la parte en la que el médico le dice que los va a tener que tomar durante 1 año (o hasta que le pasen los comerciales de las farmacéuticas la siguiente mordida).

c

Pa lo que me queda de convento, me cag...

K

Un paso atrás en una buena medida que evitaba que esta gente soborne a médicos, pero está claro que al PP y a Cs lo que le gusta son exactamente los sobornos

D

¿Esto no es prevaricar? Como mínimo mafiosillo.

dreierfahrer

#12 pero tengo entendido q la farmacia COBRA lo del mas barato, no?

dreierfahrer

Dit

dreierfahrer

Bueno... realmente hace años si podia ser soborno, actualmente no.

Actualmente hay un programa de ordenador q les dice, para todos los medicamentos con receta, q medicamento y de q marca tienen q dar al paciente (el mas barato, para mas señas) y si no tienen stock de ese le tienen q dar otro y cobrarselo a ese precio (el mas barato, para mas señas).

Tuinterbok

#5 No, mi novia es medico y no funciona así.

chorche77

#5 No exactamente. Se prescribe por principio activo en lugar de por marca como se hacía antes y la receta te cubre el genérico.

dreierfahrer

#10 a eso me refiero... q tienes q dar el mas barato q haya... y la SS es lo q te va a apagar, no?

D

#5 No es exactamente así. El programa sugiere pero no obliga.

Tuinterbok

#1 No es la misma noticia, esa es sobre la propuesta y esta es la confirmación.

D

#3 Disculpa el error 👍