edición general
33 meneos
34 clics

El PP abandona el pacto antitransfuguismo tras la operación en Murcia

El PP abandona el pacto antitransfuguismo en una triquiñuela para que el presidente murciano, Fernando López Miras, y los diputados de Ciudadanos que truncaron la moción de censura contra él sean considerados tránsfugas. En una carta remitida por el partido de Pablo Casado al Ministerio de Política Territorial y Función Pública, le informa de que los conservadores salieron del pacto en el mes de abril por la negativa de Miquel Iceta a convocar la comisión de seguimiento del pacto en un plazo de 48 horas.

| etiquetas: pp , abandono , pacto , antitransfuguismo
Joer, esta gente hace trampas hasta en el solitario. No existe ningún ámbito de la vida pública de este país que no esté contaminado hasta las trancas por la corrupción mafiosa del PP. Cualquier cosa que hacen con supuestas buenas intenciones, termina siendo una farsa para seguir engañando a la gente.
Están viendo que la corrupción en los sondeos no les afecta, es más hasta le dan más votos.
#8. Eso de un partido conservador, que propugna valores de antaño, y monta caballos de reconquista, dice mucho de la sociedad que tenemos.
Total, para qué disimular. A sus votantes les importa una mierda esto y no van a dejar de votarles por esta tontería. Es más, probablemente les parezca de puta madre, teniendo en cuenta que a ellos les suele importar más ganar a toda costa que hacerlo limpiamente, y que un tránsfuga es alguien cuyas acciones pervierten los resultados electorales y favorecen darle el gobierno a alguien que no ha ganado en las urnas. ¿Os habéis dado cuenta de que cuando una investidura está muy cogida con pinzas, pero la mayoría la tiene la derecha, no hay miedo de un Tamayazo, como sí lo había por ejemplo en la investidura de enero del año pasado? Pues eso.
El pp se fuga del pacto antifugas
Y le echan la culpa a Iceta... si intentaran tatuar la cara de alguno del PP en la espalda de un gorila no cabe ni la mitad.
#4 No les quites el "trans", que les mola.
No tienen vergüenza y a sus votantes no le importa
¿abandona? xD xD xD xD xD xD xD
No les conviene claro, son mafia.
ya llorarán??
comentarios cerrados

menéame