Publicado hace 6 años por Thornton a burradas-urbanas.blogspot.ie

Postes insólitos. La verdad es que algunos iluminados en esto de colocar postes, no agotan mi capacidad de asombro. Empezamos con Ejea de los Caballeros que, a falta de una chapuza, la han hecho triple, dejando varios postes eléctricos en medio de una carretera nuevecita.

Comentarios

Maneutics

Lo siento mucho. No lo he podido evitar.

Thornton

#5 Me has matado!!!

x

En La Voz de Galicia habia una sección que se titulaba chapuzas galegas con casos similares.
Lástima que sea AEDE, quedaría muy bien para complementar esta noticia

Thornton

#6 De chapuzas va todo el blog: gallegas, madrileñas, vascas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo asombroso es que nadie se haya hostiado con ellos.

Thornton

#1 Lo asombroso es que alguien habrá cobrado por colocarlos

marcamo

#4 Yo diría que los postes ya estaban cuando hicieron la carretera. La cosa es que han sido capaces de asfaltar y de no quitarlos (supongo que carecerán de los permisos correspondientes)

Pancar

Las tres primeras no me parecen ninguna burrada. Cuando haces un vial nuevo que pasa por donde hay apoyos eléctricos lo normal es hacer el vial y todos los servicios de la urbanización y luego mover el apoyo, o incluso soterrar la línea (algo que no puedes hacer hasta que tengas todas las obras de canalización acabadas).

Thornton

#9 He trabajado muchos años en una ingeniería especializada en proyectos de urbanización. Lo normal es desviar/retranquear/soterrar la antes de ejecutar el vial.

Pancar

#10 En todas las que he trabajado yo el apoyo se movía después, en la última fue el propietario de la línea (Iberdrola 25Kv) el que insistió en ello. En carreteras sí que se movían antes, pero en urbanizaciones no era lo habitual.

j

En Galicia.

Thornton

#2 Si no llegas a decir que es Galicia, hubiese pensado que es el País Vasco: "¿Que no llega el poste? Por mis huevos que llega"

marcamo

Ese poste, baturro él, está diciendo: "pita, pita, que como no te apartes tú..."