Publicado hace 8 años por --457369-- a actualidadhumanitaria.com

Entrevista a Miguel Pajares, presidente de la Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado. La actual política de inmigración y asilo no respeta los derechos fundamentales de las personas y, por tanto, debemos esforzarnos por buscarle una alternativa. En España, como en el resto de Europa, se ha ido imponiendo una política basada en los mitos y prejuicios xenófobos, que contempla la inmigración como algo peligroso y dañino para nuestra sociedad, algo de lo que debemos protegernos.

Comentarios

AlphaFreak

#3 No sólo eso. Los ilustres visitantes a los que, por algún motivo, se les deniegue la residencia esperarán pacientemente el resultado de sus gestiones y, al recibir el comunicado en el que se les comunica su expulsión, se encojerán de hombros y se irán por donde han venido, aceptando deportivamente el fallo.

D

En los mundos de Yupi sí

BillyTheKid

¿Qué son las vallas fronte?

D

#1 Esas en que hay personas y que los "CATÓLICOS" se empeñan a defender a costa de vidas humanas.El ministro suele rezar 8 padrenuestros y 40 avemarias tos los domingos,gente de bien,a los demás no horroriza.

D

De que recuperen sus tierras, derroquen a los dictadores que han puesto los que manejan los hilos y puedan tener un futuro sin digno, diendo propietarios de los ricos recursos que hay en Africa y otros continentes.... Ya tal no?

Nadie da una solución, ni si quiera la plantean. Todo es pagar, trabajar, acoged... Para que mas adelante estos nuevos europeos trabajen y acojan a otros... Así hasta el infinito, ya lo dice la OTAN y Goldman Sach mas gente que se endeude y siga la rueda.

Mientras los que mandan, ni pagan, ni trabajan ni por supuesto acogen..

L

#4 A la gran cantidad de gente percibiendo un buen sueldo en la industria del inmigracionismo no le interesa eso. Son perros de Peter Sutherland y compañía.

m

#4 El problema esta en que los mismos que dicen que hay que arreglarlo allí, tambien dicen que no hay que enviar el ejercito. Así que solo puedo decir que se vayan a la mierda.

D

#4 ¿Recuperar sus tierras, derrocar a los dictadores, propietadad de los recursos...?
¿Serías tan amable de indicar un par de medios existentes en el mundo para ejecutar tales cambios, por favor?