Hace 7 años | Por --165236-- a mx.toluna.com
Publicado hace 7 años por --165236-- a mx.toluna.com

El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales. Es causado por anormalidades en el material genético de las células. Estas anormalidades pueden ser provocadas por agentes carcinógenos, como la radiación (ionizante, ultravioleta, etc), de productos químicos (procedentes de la industria, del humo del tabaco y de la contaminación en general, etc) o de agentes infecciosos.

Comentarios

D

Irrelevante/antigua. Todo el mundo sabe que se cura oliendo un limón.

D

#2 en tu humor no veo info

D

#4 Ni yo en tu meneo rigor. Pero tan amigos.

D

#5 Yo pienso que hay rigor si esto es cierto :
Esta fórmula fue bautizada con el nombre de LARIMSH. El Ing. Rafaín publicó su trabajo en congresos médicos y medios informativos científicos impresos muy importantes, tales como:

Proceedings of the Western Pharmacology Society (Volume 50, 2007)
45th Annual Meeting of the Western Pharmacology Society
XXV Congreso Nacional de Farmacología [Asociación Mexicana de Farmacología] (Mazatlán Sinaloa, Febrero 2002)
XXXI Congreso Nacional de Farmacología [Asociación Mexicana de Farmacología] (Cd. de México, Abril 2008)


Si no es cierto, pues no. Es lo que me gustaria saber.

Mateila

#7 Tiene rigor... mortis. Avalado por Txumari Alfaro.

Mateila

#9 Bueno, pues yo con mis conocimientos ya te digo que es imposible. Y un consejo para internet y la vida en general: los blogs de sudamericanos tienen el mismo rigor científico que el certificado de autenticidad del prepucio incorrupto de San Pancracio. No los leas (o no los traigas a Menéame).

Mateila

#6 ¿Que por qué es una tontería el que el mecanismo de los cánceres es que el ADN se deshidrata? roll No, por nada... ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes? Qué tontos...

D

#8 Por mis conocimientos no puedo saber si esto puede ser posible o no.

D

Me he dicho "que los meneantes me ilustren, si esta noticia es fiable o no"

Mateila

#1 ¿Pero para qué subes esta tontá? ¿Quieres un suicidio kármico?

D

#3 No tengo karma ni para cambiar de pantalla.
¿Porqué es una tontá?

D

#1 Te ilustro:

Parece totalmente fiable.

Es lógico que, si el ADN de las células cancerosas está deshidratado (lo que es obvio si la doble hélice es más estrecha de lo normal), la solución sea re-hidratarlas. Estudios anteriores ya mostraban que el agua es muy buena para la salud. No recuerdo el autor, pero en un conocido experimento, se demostró, con voluntarios, que si una persona está varios días sin beber agua, se muere. Ahora, gracias a este descubrimiento que nos traes, podemos pensar que la causa de la muerte por falta de agua, en realidad, podría ser cáncer.

Lo que no me creo tanto es que el tratamiento específico, basado en el petroleo (qué suerte que lo haya descubierto un ingeniero de la industria petroquímica) sea tan dependiente de la composición indicada. Yo intuyo (y, todos sabemos que, si algo se intuye, casi seguro que es verdad) que basta con tomar agua del grifo.

Yo, por si acaso, a partir de ahora voy a beber agua todos los días, no vaya a ser que tenga un tumor incipiente creciendo dentro de mí.