Hace 6 años | Por --236314-- a coincrispy.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a coincrispy.com

El precio del Bitcoin ya supera los US$ 10.000 por unidad, sin embargo, una posible caída de la criptomoneda podría afectar negativamente la economía global, causar pánico entre los inversionistas y atribuir todas las culpas a los bancos centrales, según un funcionario del Banco Central Europeo (BCE).

Comentarios

Unregistered

bbitcoin que para eso está

ojoalparche

Y una posible caída del dólar y una posible caída del euro y así en todas. Donde está la notícia.
Ah, me olvidaba, una posible caída de un meteorito también afectaría a los bancos centrales.

D

A casi llegar a 11000 y subiendo, ya conozco a 2 personas que compraron hace 3 años y ya no necesitarán trabajar sino funden el dinero.

Uzer

#1 hoy llega, está disparandose otra vez
El que me mosquea es Dash, que se ha disparado un 23% (Ahora está al 17%)

Mucho bitcoin necesitas para no trabajar, mientras no conviertas en real lo que tienes, te da igual tener 200 bitcoins
Tener en bolsa el dinero es igual a no tener nada (mientras este ahí dentro, me refiero)

c

#3 Es fácil. Si tienes 200 vendes ya., y profit!

Uzer

#16 y compradores no faltan, normalmente.
Lo digo en el sentido de que micha gente se cree que tener en valores N miles de euros es lo mismo que tener N miles de euros en la mano, y si bien no es del todo falso, tampoco es del todo cierto

Pd: ya está 11

c

#18 Hombre si "valen", 10.000 € por bitcoin será porque los pagan, ¿no?. Debería ser perfectamente posible vender 200 bitcoins por ese precio... si fueran 200.000 ya sería otra cosa...

D

#1 Ya se lo fundirá Montoro por ellos.

D

#1 Yo soy un cobarde y no me meto donde no tengo ni puta idea. Tampoco juego a la lotería.

Me alegro por los que se han enriquecido. Espero que sepan gestiónar ese otro refrán de las apuestas: "el último euro que lo gane otro".

D

#1 ¿Han vendido ya?

osmarco

#1 Cuando estalle esta burbuja, ya veremos.

D

#8 Yo esperaría hasta que llegue a 12.500 por lo menos.

fofito

#1 Si no te fundes el dinero necesitas trabajar.

A ver si ahora resulta que las facturas se pagan mirando como suben tus Bitcoin y tocándote los huevos

c

#9 Se pagan vendiéndolos ahora.

tiopio

Ya están buscando un culpable para estallido de la burbuja.

ElPerroDeLosCinco

A mi que no me venga nadie pidiendo un rescate cuando esto se vaya a la mierda: pero ni bancos ni "humildes ahorradores particulares". Todos sabemos que hay una burbuja, y el que se quiera meter a especular ya sabe a lo que se expone.

D

Pasa na, marchando 55.000 Millones con cargo al bolsillo de los ciudadanos a fondo perdido en forma diferida de no-rescate.

c

No lo entiendo. ¿Por qué?. Están planeando robarnos OTRA vez?

lucas.rosillofuste

lo que puede notar eso es la bolsa la bajada de inversores.