Hace 16 años | Por webmaster100 a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por webmaster100 a elcorreodigital.com

El Ayuntamiento de Portugalete ha decidido exigir indemnización a los padres de 50 familias la cantidad de 80.000 € debido a las trastadas cometidas por sus hijos. Los más preocupados serán, los tutores de los dos jóvenes que en Semana Santa tuvieron la ocurrencia de encender un fuego en una zona de juegos infantiles del barrio de Repélega, calcinando el equipamiento valorado en 65.000 €. La imágenes grabadas por un videoaficionado ayudaron a la Policía local a su identificación.

Comentarios

Equilicua

¿Edad de los vándalos, por favor? Me parece un acierto del Ayuntamiento. La impunidad da lugar a la delincuencia. Un toque serio de atención (De los que duele en el bolsillo) hará que más de un aprendiz de matón se lo piense. Les saldrá barato a los padres la inversión en educación con "motivos clarísimos".

a

Ji, ji, ja, ja, vamos a hacer unas risas destrozando cosas que alguien tendrá que pagar. Cuando el que rompe paga, ya no tiene tanta gracia, y los padres tienen una responsabilidad en la educación de sus hijos. Alguno de estos gamberretes se quedará sin paga. ji, ji, ja, ja.

s

Me parece correcto y los ayuntamientos deberían actuar así por sistema.

Tanatos

Corregido aayudaron por "ayudaron"

D

Totalmete a favor de esa medida, muchos destrozos se hubieran evitado si la hubieran puesto en marcha antes.

Shoguin

Me parece correcto, pero obligar a los chavales a hacer horas reparando lo que han destrozado también sería recomendable. La culpa es tanto de los padres como de los hijos, ambos deben pagar, dentro de sus posibilidades.

c

Hay niños que siempre han soñado con prenderle fuego al colegio pero hacerlo ya es pasarse lol