Hace 6 años | Por VegCN a desdebellaterra.com
Publicado hace 6 años por VegCN a desdebellaterra.com

No intentamos convencer a nadie. Simplemente, creemos que es importante que se conozcan los motivos.

Comentarios

Arlekino

“No intentamos convencer a nadie” pero, de dos envíos #0 dos son sobre el temita de marras roll

D

Para poder creerme moralmente superior a los demás y poder darles el coñazo con mi religión vegana....
Los veganos sois tan insufribles como los testigos de Jehová.

D

@Ariadna_Caballero ¿Para poder darles la matraca a los demás con mi concepción del mundo y de la alimentación que quiero imponer al resto?

D

#9 ding ding ding premio!

D

Pa hacerme el chulo.

D

¿Por qué hacer SPAM?

atombombbaby

Por los negativos aquí debemos ser todos carnívoros,

D

#11 recuerda: si no se movía, no chilló y sangró cuando se lo cargaron, no tiene gracia comérselo...

atombombbaby

#12 lol lol lol

D

#11 somos SPAMívoros

atombombbaby

#16 Buena elección de dieta (técnicamente, si nos acogemos al origen de la palabra, también nos gusta el jamón en lata...) pero tranqui que tiene que ser así. Pero la coincidencia reconoce que es graciosa lol

oso_69

#0 Dos de dos se considera spam.

D

#2 Suma el mío.

fofito

Religión 3.1.0

elgranpilaf

Hoy me voy a comer a una venta. Me voy a poner cerdo de comer carrillada y carne en salsa, todo regado con abundante cerveza por supuesto

D

En un restaurante vegano, unas vainas a la plancha con boniato pipas de calabaza y girasol y acojonado me quedo cuando veo trocitos de langostino. Eso sí, estaba buenísimo. (Por los langostinos)

Aergon

¿Por qué en vez de "motivos" he visto "negativos"