Publicado hace 13 años por trasmerano a ahorcaperros.blogspot.com

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre la posibilidad de que la banda mafiosa ETA anunciase una tregua unilateral, verificable y definitiva. Sin embargo, lo cierto es que pasan los días y dicho anuncio no llega. Ante esta situación, muchos analistas han opinado sobre cuáles podrían ser las razones de ello... relacionada: Comienza la cuenta atrás de ETA
Hace 13 años | Por Hiawatha a elpais.com
Publicado hace 13 años por Hiawatha
a elpais.com

ETA comienza su cuenta atrás en estas fiestas navideñas, en las que emitirá un comunicado en el que [...]

Comentarios

D

Vaya artículo de opinión... parece más bien un comentario de "expertos" de bar:

Lo cierto es que, hoy en día, ETA está integrada por una panda de inútiles sin oficio ni beneficio que no están dispuestos a cambiar su estilo de vida. Porque claro, pudiendo vivir sin dar palo al agua, gracias al dinero obtenido por medio del chantaje constante, la extorsión mafiosa y las aportaciones de aquéllos aún más tontos que los propios etarras que ceden encantados parte de su dinero para que los asesinos puedan continuar con sus fechorías, ¿quién querría renunciar a todo eso y ponerse a trabajar?.

Y es que no hay que engañarse. Pese a que el coeficiente intelectual de estos "salvapatrias" roza el cero, tienen las luces suficientes para saber que dedicarse al robo y asesinato es mucho más cómodo que madrugar a diario y cumplir un horario de trabajo.

D

#1 ¿te duele profundamente que insulten a los etarras verdad? aunque estoy de acuerdo en que el post no aporta nada meneo por fastidiar, que se le va a hacer no puedo evitarlo.

D

#2 ¿te duele profundamente que insulten a los etarras verdad?

¿tu eres gilipollas verdad?

D

#3 Interpreto tu respuesta cómo un si.

D

#4 He de admitir que yo he hecho trampa: te he hecho una pregunta sabiendo de antemano la respuesta...

D

#5 No te preocupes, yo he hecho lo mismo