Hace 5 años | Por AsomateUniVO a asomateunivo.com
Publicado hace 5 años por AsomateUniVO a asomateunivo.com

El fin de semana pasado fui al cine con mi hijo que es adulto, vimos los increíbles 2. Si, todavía nos gustan algunas películas de dibujos animados. Acudimos a la función de las 4:30 pm. A mi lado se sentó una mujer joven con un niño pequeño, calculé de entre 3 y 4 años. Mientras se proyectaban los anuncio y el corto, el chiquillo se mostró inquieto y empezó a decirle a su mamá que se quería ir, que no le gustaba estar ahí. Pensé uf no podremos ver la cinta en paz...

Comentarios

Azucena1980

El SPAM no nos deja ver Meneame en paz

tusitala

#1 Para un enlace que envía... Yo espero al segundo para votar Spam. #0

T

#3 Si votas la primera quizá te ahorres una segunda.

Darknihil

Pues mira, no estoy de acuerdo casi con nada de lo que se dice. Al cine se va a ver y no a cotorrear, si el chaval tiene dudas, me parece estupendo, pero lo correcto es decirle al chaval, "Acuerdate o apunta todo lo que quieras preguntar y cuando no molestemos te lo contesto", asi enseñas educación en espacios compartidos y a la vez no coartas la imaginación del crío.
Lo que no puede ser es pasarnos por el forro de los cojones el respeto a los demas y el saber estar porque la madre ha sido tan inteligente de llevar al crio a ver una segunda parte sin haber visto la primera y encima pretender que el resto de personas que han pagado entrada se jodan y no se enteren de nada por una madre y un crio que no entienden el respeto a los demas.

Jokessoℝ

#0 Opinas como una garrula.

Por gente como tú, España tiene el indice de natalidad más bajo del mundo.

D

Spam y una opinión detestable. Si quieres mantener conversaciones mientras ves una película la ves en tu casa. La peña como tú hace que se quiten las ganas de ir al cine.

D

#2 no era ella la que mantenía las conversaciones

D

#4 era ella, su hijo, la madre de al lado, el hijo de la madre de al lado... Y todo ello para decirnos que es bueno hablar con nuestro hijo y resolver su curiosidad. Y tiene que ser en una proyección? Luego a la salida le meterá la tablet y que se quede frito. Mejor decirle que en el cine hay que mantener una educación y respeto para aquellos otros niños y adultos que quieran seguir la película.

D

#8 no, si yo no lo defiendo, creo que si acaso habría que decirle como mínimo que hable en voz baja, solo aclaraba que no era su hijo

Darknihil

#4 Pero su opinion es que la curiosidad de un crio es mas importante que el respeto al resto de espectadores, y eso no es asi.

r

#2 Si era una función para niños no sé qué se esperaban ( aunque no sé si eso existe)

Dasoman

#12 No, no existe. Dice que era "en horario infantil", lo cual es una tontería porque las 16:30 es un horario como cualquier otro para ver una película (a mí me gusta porque suele haber menos gente que en el de las 18:00 o 19:00, que es cuando va todo el mundo).

Y sí, a mí esto me habría dado muchísimo por culo. A mí me parece estupendo que los niños pregunten y comenten, pero eso lo haces en tu casa, no en un lugar como el cine en el que le jodes la película a otra gente que ha pagado un buen dinero para estar ahí.

Joder, es como si a mitad de película me saco unos altavoces y pongo música de Beethoven a todo volumen. Supongo que la persona que ha escrito esto lo defendería porque la música clásica es una maravilla y hay que disfrutarla en cualquier ocasión, ¿no #0?.

r

#13 Textualmente es es una función para niños en horario infantil.
Aunque dudo que sea un pase especial familias como las de especial ven disfrazado.
A mí me molestaría pero es algo que se puede entender en una película infantil de tarde. Lo que si me molestaría bastante más es de niños de 15 años o en una película de público adulto.

Dasoman

#15 Ya, lo que digo es que lo de que es una función "para niños" se lo saca de la manga. Que sí, que yo tampoco habría ido (como digo, sólo voy en VOS y me "filtro" a esta gente) pero a no ser que sea una función en la que se afirme específicamente que es para niños y que por tanto se permite hablar en voz alta y molestar al prójimo, no tiene razón.

Dasoman

#15 Ah, y de "película infantil" nada. Las películas de Pixar si acaso las puedes considerar "familiares". Aún no he visto Los Increíbles 2, pero considerar "infantil" a la primera sería muy injusto, cuando es una puñetera maravilla.

S

SPAM de una maleducada que anima a que los chiquillos hablen en el cine.

Dasoman

Añado que, de hecho, me pasó hace poco viendo Jurassic World 2. No es algo que me suela pasar porque sólo veo cine en VOS, pero esta vez la madre era sorda, motivo por el cual los padres fueron tan tremendamente egoístas de llevar al cine al niño de unos 3 ó 4 años que, lógicamente, no aguantaba callado más de 5 minutos preguntando en voz alta cosas sobre la película, que para colmo estaba en un idioma que el niño no entendía. Al final (a la media hora de película) alguien salió a avisar a un acomodador que, lógicamente, le pidió amablemente a los padres que se llevaran al niño.