Hace 6 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por bonobo a lainformacion.com

El consejo de administración de Banco Popular ha acordado este viernes la recompra del 51% que no controla en Aliseda a los fondos de capital riesgo Värde Partners y Kennedy Wilson Holdings por 180 millones de euros, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).Esta operación, prevista para culminarse en el tercer trimestre del ejercicio, supondrá a Banco Popular un consumo de capital de aproximandamente 302 millones de euros.

Comentarios

janatxan

Pero que popular ni que ostias, no lo habían comprado? No había quedado claro que el consejo de administración estaba compuesto por locos peligrosos, que hacen todavía con dinero en las manos...?

porcorosso

#2 Santander golpea primero a Värde: recompra Aliseda por 180 millones
Su primera gran medida es recomprar Aliseda, su filial de gestión inmobiliaria, a Värde Partners por 180 millones. El fondo norteamericano pagó hace cuatro años 710 millones por el 51% que ahora vuelve al control de Popular. Cuatro veces más.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Banco-Santander-golpea-primero-Varde-Partners-recompra-Aliseda-180-millones_0_1040297379.html

eltiofilo

Popular se vende por un euro y recompra su chiringuito inmobiliario por 180€ #LaVidaPuedeSerMaravillosa

D

Espero que sea errónea, o que algún economista me explique de qué va esto, agradeciendo que lo hiciera sin reírse de mí.

A

#3 Igual la respuesta es obvia, pero yo tampoco le veo mucho sentido.

C

El banco Popular sigue existiendo, solo que ahora todas sus acciones las tiene el Santander