Hace 6 años | Por --175549-- a neoteo.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a neoteo.com

El año era 1982. E.T. había incendiado la taquilla, convirtiéndose en la película con mayor recaudación en la historia del cine. La cartelera estaba repleta de titanes que cubrían las necesidades de casi todo el público, y quien deseara ver una película de terror tenía una parada obligatoria en Poltergeist. Clásico instantáneo con dos secuelas y una remake, Poltergeist fue asociada a múltiples leyendas, y una de ellas dice que se usaron esqueletos reales en sus escenas…

Comentarios

gonas

Tenia una amiga estudiante de medicina. Una vez me la encontré en el metro con una caja en la que llevava una calavera. Y otra vez llevava un femur en la mochila.

D

#1 Se llevaba el trabajo a casa lol

anxosan

#1 Una familiar mía, cuando estudiaba medicina, solía ir al osario a por "piezas" y se las llevaba a su madre para que las cociese y así limpiarlas bien.
Son gente de esa que te cuenta emocionada la primera vez que hizo una disección o la primera vez que cortó carne de un vivo.

vicvic

#4 igual que los programadores solemos tener pasión por nuestro trabajo, en otras profesiones tambien pasa

ElPerroDeLosCinco

#4 Lo de la estudiante de medicina tiene un pasar, pero esa madre que cuece una cabeza para limpiar el hueso... QUÉ ASCO POR DIOS!

...y fijo que usaba el mismo puchero con el que cocinaba.

D

¿ Tenía ganas de hacerse un caldito ...?