Hace 6 años | Por tiopio a revistajaraysedal.es
Publicado hace 6 años por tiopio a revistajaraysedal.es

El gobierno del conservador populista Andrzej Duda someterá a votación una reforma de la Ley de Caza cuyo objetivo es acabar con la mayoría de las modalidades, despenalizar los ataques animalistas y terminar con el relevo generacional. Como ya hemos explicado al principio de esta noticia, los cazadores polacos están en pie de guerra contra la nueva normativa. Por ello, han realizado numerosas protestas frente a la sede del Ministerio de Medio Ambiente. Aquí te mostramos un vídeo de uno de estas concentraciones para pedir al gobierno la paraliza

Comentarios

Spartan67

Y yo sé cuál será el último.

asfaltaplayas

#2 Déjame adivinar... el mismo que permite las corridas de toros y en el que los cazadores son la Asociación Nacional del Rifle a lo cañi

D

Pero...¿Si te lo encuentras muerto lo puedes usar?

D

Otro éxito de Tabarnia y el 155.

Arzak_

¿Partido conservador y populista defendiendo los animales y a los animalistas? Venga ya ¿Es el Mundo Today?

R

Ojalá fuese verdad y que tengan suerte

n
D

Además, a partir de ahora los jóvenes cazadores polacos menores de 18 años no podrán cazar. Así pues, con esta medida se frena en seco la posibilidad de transmitir a las nuevas generaciones las tradiciones de la caza y sus valores.

Es que ¿que narices hace un menor de edad con permiso de armas de fuego?

t

La única buena noticia que ha salido de ese gobierno de elementos difíciles de clasificar...

D

Otro panfleto de Jarra y Pedal , es el OKdiario de los pegatiros

Incitatus33

Yo siempre pienso lo mismo: no hay nada mas antiecologico que las carreteras pero eso nadie lo critica. Echemos la culpa a los cazadores aunque gestionen los cotos, echemos la culpa a los quimicos aunque tripliquen la produccion....

Echemos la culpa hasta las centrales nucleares o a los que os venga en gana pero si quereis destrozar un ecosistema construid una carreteras y pronto vereis los resultados.