Hace 6 años | Por bonobo a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por bonobo a huffingtonpost.es

Las imágenes de Cristina Cifuentes en un cuarto de un Eroski vaciando su bolso ante un vigilante de seguridad tras robar dos cremas anti-edad ha dejado ojiplático al personal. Este incidente ocurrido en 2011 se ha sumado al escándalo del supuesto máster fraudulento y ha acabado por provocar la dimisión de Cifuentes del cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero no es la primera vez en la que un político tiene que dimitir por alguna falta que es considerada impropia de alguien que ocupa un cargo público.

Comentarios

D

Robar una crema y detalles menores como conseguir que una unidad pública te de un título de master que no has aprobado.

skaworld

Tirarse un pedo en un ascensor es conducta impropia, trafico de influencias y falsificacion documental para la obtencion de un titulo universitario es algo mas.

D

De los casos de la página, al menos tres parecen típicos del puritanismo pseudo-religioso sajón de buscar lo inmaculado en el ámbito de la máscara social para atizar con teas ardientes el mínimo fallo en el papel imposible que ciertos políticos representan.

Curioso lo del japo adúltero.

Este hijoputa no dimitió:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/22/internacional/1358870209.html

F

En España no se va un político ni echándole agua hirviendo y en otros paises dimiten por tonterías como llegar tarde 2 minutos.

D

Supongo que será noticia internacional no?

D

Estaría también interesante un artículo sobre "políticos que no han dimitido por hacer chanchullos en la universidad".