Hace 7 años | Por Verbenero a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Verbenero a vozpopuli.com

La Plataforma por el Anticipo de la Jubilación de policías municipales envió este lunes una carta al secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, en la que le solicita una reunión “inmediata” para terminar los trámites del retiro anticipado y que se apruebe el Real Decreto.La Plataforma, que está formada por CCOO, UGT, CSI-F, CSL y COP, lleva trabajando en esta reivindicación muchos años y ha mantenido numerosos encuentros con el Gobierno que teóricamente ha cumplido con todos los requisitos para aprobar la norma.

Comentarios

Caresth

Un momento muy apropiado para hacer esta reivindicación...
Yo no sé si es que tienen la cara de cemento armado o si son unos inconscientes sin asesor de imagen. Cuando está todo el país temiendo por sus pensiones y oyendo que vamos a tener que jubilarnos más tarde, vienen estos a pedir la jubilación anticipada. Será por sus durisimas condiciones de trabajo.

PasajeroDelTiempo

Que les pregunten a los municipales de Zaragoza cómo lo han conseguido. Que a los 55 se van a casa con paguita de 2000€/mes a costa de los demás.

oricha_1

de los 60 hasta los 67 trabajo de oficina como todo Dios, a casa ni una mierda, que entiendo que con 60 no estas para correr detras de un carterista , peor bien que puedes llevar papeleo en una silla ostias.

D

Si por pedir pueden pedir lo que quiera, no hay dinero y no hay perspectiva de que vayan a aumentar las reservas de dinero sino al reves, asi que pidan pidan que cuanto antes se vacien las arcas antes me entrara la risa de ver situaciones esperpenticas que se van a dar y se dan en la crisis.

G

Se jubilan antes si, pero les suben el IRPF muchos años antes de jubilarse para cobrar el 100% de la pensión. Los que no les ha dado tiempo a que les suban los impuestos cobraran su parte proporcional, pero eso no lo dice la noticia.

Imag0

Más vagos que la chaqueta de un guardia.. roll

sinap

Pandilla de mamones.