Hace 9 años | Por lince15 a youtube.com
Publicado hace 9 años por lince15 a youtube.com

En unas de las tantas deportaciones express dr 48 horas se nota la golpiza propinada por agentes policiales de España a un Dominicano dentro del aviòn en trànsito a deportaciòn...

Comentarios

F

#11 pero vamos a ver, que no se ve absolutamente nada de la maniobra mas alla de los 8 golpes de la agente. No sabemos en que postura se encuentra el dominicano, si intentaban reducirlo o en que posicion intenan colocarlo. tampoco vemos donde impactan los golpes.
Por ejmemplo, si intentaban inmovilizar sus piernas por riesgo a patadas y se necesitaba alinear ambas piernas pudieran ir orientados los golpes a dirigir la posicion de las piernas.

Que no va a ser lo mismo este caso que te espongo a que por ejmplo le esten golpeando en la cabe y el se encuentre boca a bajo en el suelo.
Lo que quiero decirte es que lo facil es presumir una mala actuacion solo por ver 8 golpes, sin pararse a pensar en que maniobra y procedimiento estan siguiendo, ni el contexto en ese momento.

Por supuesto, todo esto son suposiciones como tambien son suposiciones ver una agresion gratuita porque si, porque esta mujer tenia un mal dia y le apetecia dar 8 ostias.

D

#12 Una agresión siempre es gratuita si no es en defensa propia. Punto.

neuron

#12 Eso no es ninguna maniobra. Siguen el protocolo de o te callas o te metemos unas hostias!

Rorschach_

#9 #10 #11 Al avión no sube esposado para una deportación, ni hay tres agentes esperándolo, me da que la historia está incompleta. cc #8 #12 #13

D

#22 Los de siempre haciendo lo de siempre, justificar la violencia policial.

Yo sigo sin encontrar razón para dar de puñetazos a alguien que está inmobilizado por tres supuestos profesionales, y menos aun para señalar a la que le está grabando para que deje de hacerlo. Polisia super democrática, vaya.

Rorschach_

#23 No debería ni responderte... ¿los de siempre, lo dices en serio incluyéndome?... ¿justificando?... en fin.

sinanpacha

Yo soy emigrante, como otros 700.000 que nos hemos tenido que ir y ya os digo que no hay nada que justifique el trato que recibe la persona que van a deportar. Pegar puñetazos a alguien sentado y esposado es de ser una incompetente, profesionalmente hablando, y una hija de puta, en el plano personal. Y dicho esto, que alguien me explique cómo un país como el nuestro, que está sacando gente fuera a paladas puede ir todavía de exquisito en cuanto a quien admite o a quien no. Porque, que yo sepa, quienes han fundido las cajas de ahorro, saqueado el fondo de reserva de la seguridad social o comprado sobres mediantes a los partidos políticos no han sido los inmigrantes, sino señores muy españoles, blanquitos y con la bandera en una pulserita. Cojones ya.

Teniendo en cuenta que están a bordo del avión con todo el mundo mirando, alguna razón habrá...no es que ponga la mano en el fuego por la Policía, pero si van a curtir a alguien, lo harían en un sitio menos comprometido.

Guanarteme

#4 El "algo habrá hecho" de toda la vida.

mmlv

Si se despachan asi con testigos y cámaras grabando, podemos suponer lo que hacen cuando no hay testigos...

w

Joder con la moza, tiene la mano demasiado suelta me parece a mi.

Saludos

D

E una velduga ella

Guanarteme

Vaya por delante que es conocido como se las gastan los inmigrantes cuando los van a deportar, en algunos casos hasta se cubren con su propia mierda. Pero como ya se ha dicho por aquí, la actuación de esa policía no viene otorgada por ningún protocolo y nada justifica que alguien en su puesto de trabajo se dedique a agredir como si estuviera sacudiendo una alfombra. Por cierto, que jodidos deben estar los policías desde que los móviles tienen cámara.

el_pepiño

Y así fue como Wilfrido se inspiró

F

Pues menudo historia debe tener el dominicano para que lo deporten. Ya hasta los propios antifascistas se han caido del guindo respecto a los colectivos dominicanos en los barrios de madrid
http://www.grupotortuga.com/Alcorcon-donde-esta-que-dice-la

D

Pero que HIJA DE PUTA la madera. Encima señala que la están grabando al final. Valiente comemierda.

Cada día más odio y más justificado contra estos desgraciados con placa y pistola.

#6 colectivos dominicanos != bandas latinas

Cuando eso se dejó bastante claro que ni MAFIAS ni RACISTAS.

F

#7 y como sabes que este señor no ha sido deportado por algo relacionado y le están curtiendo el lomo porque la estaba liando en el avión? Habría que conocer el contexto antes de poder juzgar los hechos.

F

#9 no creo que ninguno de los dos seamos expertos sobre el protocolo a seguir en estos casos, prefiero no opinar sobre lo que desconozco aunque a simple vista parezca evidente.

neuron

#6 Y??? Violencia gratuita!

D

Está MAL pegarle.

Bastaría con haberle sedado e inmovilizado si estaba creando problemas.

Aun así no se dice que estaba haciendo ni como se llega a esa situación... Me falta un cacho de vídeo, manipulado maliciosamente... como siempre.

oso_69

#13 Sedarle implicaría la asistencia de un médico que lo supervisara durante el viaje. Por lo demás, falta información, como tú dices.