Hace 3 años | Por HuesosRojos a lasexta.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a lasexta.com

Nuevo caso de violencia policial en Estados Unidos. El suceso en cuestión ha tenido lugar en Salt Lake City, en el estado de Utah, y ha dado la vuelta al mundo por el método que empleó el agente contra el sospechoso: usó a un perro policía para atacar a un joven negro que no opuso resistencia cuando fue arrestado. El agente ha sido suspendido e imputado por uso de fuerza excesiva.

Comentarios

D

#3 pies te jodes por que si defendemos el uso de la fuerza en algunos casos contra cualquier persona que no obedezca las indicaciones, en un pais armado como es eeuu, no significa que estemos deacuerdo con el kkk o con policias racistas.

io1976

#6 Defiendes el abuso de fuerza y el asesinato perpetrado por policías racistas, tu mismo te defines aunque te falta el valor de reconocerlo.

Yermense

#6 Solo por curiosidad, ¿no serás el policía youtuber?

Cabre13

#6 Lo de "cualquiera puede estar armado en eeuu" lo he visto usado como excusa incluso en casos de "tenemos al detenido inmovilizado pero le seguimos echando pimienta y no le dejamos levantarse durante 10 minutos".
Llevan años protestando contra la violencia policial, igual es por que el tema es más complejo que un par de frases hechas.

D

#14 lo de ACABs también lo veo mucho, incluso en aquellos casos en los que está investigándose el caso.

Tienes razón en que con frases y eslóganes no se cierra el debate.

Esto es como si un medio de comunicación se lanzará a publicar todos los casos de denuncias contra cirujanos (investigadas o no, desestimadas o no) como prueba de la "impunidad de los cirujanos"

Dejemos investigar a la Policia. Sus Asuntos Internos no son moco de pavo, por mucho que digáis. Y juzgar a los jueces

thoro

El video es del telediario. Han cortado las escenas en las que no grita nadie así que no hace falta que lo veáis. Con el titular es suficiente.
Es pura propaganda (con perdón del hombre herido)

D

#1 propaganda de que ?

thoro

#2 De champú.

D

#4 pues a mi me gustan las natillas

Ka0

#5 un poco guarras para lavarte la cabeza

strike5000

Si lo han suspendido por algo será, es decir, algo habrán visto en su comisaría que tendrá acceso a la secuencia completa, pero el vídeo no demuestra nada de nada. Como siempre, empieza con el ataque del perro -que casi tampoco se distingue debido a la posición del agente- pero no muestra la "no resistencia" del sospechoso.

D

no, nunca. Defiendo las actuaciones cuando son justificadas y condeno las acciones cuando no lo son. De ahi que tu saques tus conclusiones de lo que yo pienso hay un largo camino.

D

#10 era para el ofendidito de #_9 que estas bien equivocado. Asco de gente de piel fina sentados en el sofá calentitos. Asco.

D

#11 Menéame es famoso por la cantidad de "Hombres de Paja" por hilo cuadrado.

Y por la temperatura media elevada y la impregnación por metano del sillón de algunos meneantes. Cualquier día hay algún caso de combustión espontánea

squanchy

Menudo hijo de Utah.