Hace 5 años | Por --530071-- a thedailybeast.com
Publicado hace 5 años por --530071-- a thedailybeast.com

La policía de Cincinnati abrió una investigación el martes por la noche después de que uno de sus oficiales fuera de servicio usó un taser para aturdir a una niña de 11 años de quien sospechaba que estaba robando comida de un supermercado Kroger. El Cincinnati Enquirer informa que el oficial de policía estaba trabajando en la seguridad de la tienda.

Comentarios

Romfitay

#2 Eso es porque seguramente no era negra ni hispana...

pitercio

#2 no echemos las campanas al vuelo todavía, puede que fuese blanca.

D

En EEUU una inocente niña de once años puede sacar un AR-15 en cualquier momento Además, ¿se menciona el color de piel? Si el poli es blanco y ella negra dirá que se sintió amenazado y adiós muy buenas.

D

Para esta gente el mundo real es sólo una extensión de sus videojuegos.

RojoRiojano

#1 no me jodas, llevo jugando a videojuegos de todo tipo desde aproximadamente los seis-siete años, y desde los 17-18 una media de dos horas diarias y cuando tengo más tiempo, más.

Jamás se me pasaría por la cabeza hacer lo que el desgraciado con placa del artículo.

No se trata de los videojuegos, se trata de una sociedad podrida hasta sus cimientos.

D

#3 No todos somos iguales.

RojoRiojano

#4 ni todos somos iguales, ni es culpa de los videojuegos.

D

#5 No estaba culpando a los videojuegos tampoco.

D

Se trata de dar un mensaje. "Id a robar a otro super que no tenga un policía como vigilante"

Cuanto me alegro de que en España un policía lo sea a dedicación exclusiva, que no pueda estar en un dia libre currando de vigilante privado.