Hace 2 años | Por UNX a diariodemallorca.es
Publicado hace 2 años por UNX a diariodemallorca.es

Una vecina avisó al 092 porque el animal no la dejaba acceder a su domicilio. Agentes de la Policía Local de Palma capturaron en la madrugada del domingo a un chihuahua agresivo que se había colado en el interior de un edificio de la barriada de Corea y que impedía a una mujer acceder a su domicilio. Los agentes tranquilizaron y ataron al animal, y lo entregaron al centro de Son Reus, que buscaba al propietario.

Comentarios

Guanarteme

- ¡Oyoyoyoyoy, qué lindo, un chihuahuita enrabietado! Ayayayayay, que me lo como ¿A ver esos dientitos, Pufi?, ¡Ven aquí que te achuche para que te endemonies de verdad, mi fierecita!

- Guauauauauau, guarhh, guaaau, arrghhguaguaguau, guaaarghhh, guarrrghhh, uaugh, guaghau....

- ¡Ayyyyyyyy!, ¡Mi bonsai de lobo feroz! 😍

Razorworks

#2 ¿Que te hace pensar que si el chihuahuita te muerde la mano no te va a hacer pupa, tio duro?


"Los policías sospechan que el perro podría haber sido sustraído y que podría haber sufrido algún maltrato antes de escaparse, lo que explicaría su reacción agresiva cuando fue localizado."

Una puta pena... estas cosas pueden acabar traumatizando al animal de por vida.

Guanarteme

#3 ¡Ayyyy, que me ha hecho sangreee, que maaaaajo, qué peligrooosito!

A ver, obviamente si me viera en esa situación no iría a "achuchar al chihuahua", no soy Elvira la de Pinky y Cerebro... Pero que me resulta entrañable ver a un bicho así enrabietado.

Butters

Pues sí que han ido lejos a por el perro.