Hace 2 años | Por --682766-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a cadenaser.com

Agentes de Policía Nacional han encontrado este domingo en una urbanización de Somosaguas los cadáveres de un hombre español de 66 años y una mujer británica de 59 años con sendos disparos en la cabeza y el pecho. El caso se investiga como crimen de violencia de género porque el varón, tras una discusión, habría disparado presuntamente a su compañera y posteriormente se ha quitado la vida. Esta es la hipótesis con la que trabaja la Policía

Comentarios

Nonagon

Menudas semanitas llevamos cry

c

#3 A eso voy... casi la mitad de los hombres que asesinan a sus mujeres se suicidan después, por lo que el problema es complicado y las soluciones no son tan fáciles...

K

#6 no sabia. Por lo que he leido muchos de los asesinatos de producen también sin agresiones previas. Por lo cual es imposible de atajar esta lacra.

Disfrutemos que estamos en uno de los países más seguros para las personas del mundo.

Todo lo demás es propaganda sensacionalista. En mi opinión hay que empezar a acatar la dictadura de los números, suicidios, accidentes laborales... Son mucho más comunes y más fáciles de disminuir.

f

#6 El ministerio feminista solo se gasta dinero en propaganda y subvenciones al feminismo. No es que sea imposible que se gasten dinero en ayudar a hombres, que lo es, sino que es imposible que hagan nada útil en general.

Basta con observar el hecho de que en las denuncias de violencia de género pretenden indicar el nivel de riesgo que padece la mujer sin ni siquiera haber hablado con el hombre. Es directamente estúpido.

oso_69

"De confirmarse como un asesinato machista"

Y vuelta la burra al trigo. La única manera de demostrar que ha sido un crimen machista sería con denuncias previas por maltrato que incluyeran insultos de esa índole, o con testimonios de testigos que lo corroboraran. Si no hay nada de eso el motivo pudo ser cualquiera.

Ryouga_Ibiki

#8 si el asesino es un hombre, sea su motivacion la que sea es un asesinato machista.Incliuso casos como el de aquel anciano nonagenario que mato a su mujer enferma de alzheimer y se suicido porque no aguantaba mas su sufrimiento.

No falta mucho para que cualquier asesinato en que la victima no sea de la misma raza o nacionalidad del agresor sea considerado racista o xenofobo

Peka

Claro, puesto que todas denuncian antes

c

Hay que aumentar las penas, seguro que en este caso habrís funcionado.

D

#2 ya , pero en este caso , se suicidio dios mio ,,,,

jonolulu

#2 El acceso a las armas de fuego quizá.

Y tampoco hay tanta gente que tenga armas en posesión.

f

"El caso se investiga como crimen de violencia de género porque el varón, tras una discusión, habría disparado presuntamente a su compañera y posteriormente se ha quitado la vida."

Lo presentan como si fuera la única posibilidad, cuando claramente hay otras.