Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Una nota interna recomienda dar traslado a la Fiscalía especializada por un delito contra los derechos fundamentales, castigado con hasta cuatro años de cárcel

Comentarios

Red_Sonja

En serio? Apreciaron odio en una marcha neo-nazi contra refugiados?

Pero si en menéame muchos ni veían a los nazis lol Y la policía iba apreciando odio roll roll roll

clap clap clap Menos da una piedra.

D

Odiar no es delito. El Odio es un sentimiento mucho mas puro y noble que el Amor.

Se puede amar interesadamente, pero nadie odia interesadamente. El Odio es fiel y persistente, el Amor no.

Si la humanidad se odiara más, nos iría mejor a todos

elgranpilaf

Vamos ver, no saquemos las cosas de quicio. Les insultan, les escupen en la cara, les mean, les apalean, pero odio, odio...

D

"No comparto tu opinión, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla"

Delito de odio = adios libertad de expresion

ChukNorris

#5 Eso, a ver que se han creído, no se pueden manifestar en contra de lo que se considere políticamente correcto.

TiJamásLlevaTilde

#6 Gatillo flojo! Si no te gusta una opinión has de votar negativo? Veo que sigues las reglas al pie de la letra, por lo menos las de Menéame.

ChukNorris

#8 lol Defiendes el control de la libertad de expresión, pero cuando te lo aplican te quejas lol

TiJamásLlevaTilde

#9 Veo que no has entendido nada. Solo defiendo que la libertad de expresión no es infinita. Pero bueno... ya he puesto ejemplos anteriormente. Y aquí has unas reglas que cuando te registras aceptas cumplir, si no te gustan, no te registres.

ChukNorris

#10 lol Claro, yo quiero que los nazis de mierda se puedan manifestar libremente, quiero poder saber si algún vecino, conocido, o lo que sea va a esas manifestaciones, cuanto más público e identificados estén mejor.

#11 Te he entendido, mezclaste demagógicamente un delito de amenazas con una manifestación.

D

#12 bien

D

#6 si fueran rojos de mierda asustando a unos pobres e indefensos nazis, tendrías igual opinión? Es curiosidad.

D

#5 el libertinaje es un concepto catolico repugnante, y en general de los que se creen moralmente superiores

Trigonometrico

#7 El libertinaje es la forma que tiene la religión de expresar el uso de la libertad para perjudicar a los demás o a uno mismo.

D

Lo ve la policía local pero no la Nacional ni la delegada del gobierno , curioso

dphi0pn

Y ahora a parte de la noticia:

Para mi que la policía municipal, que hasta hace poco tenían en su cuerpo rancios apaleadores y que hasta la fecha jamás habían abierto el pico sobre una de estas marchas de rancios, xenófogos , racistas que por fin empiecen, a tener una conciencia de que están ahí también para denunciar los delitos y no ser meros perros del alcalde. Pues que queréis que os diga.

Me llena de orgullo y satisfacción decir que hay policía que me representa y que lucha por que se cumpla la legalidad.
Así de sencillo