Hace 4 años | Por --598649--
Publicado hace 4 años por --598649--

Comentarios

Ainhoa_96

#5 A ver, la mayoría de policías don gente legal y hasta amable. Pero también hay algún que otro descerebrado, nunca se sabe.

Por proponer una teoría: resulta que el vecino que ha llamado es el hermano del policía, o que el agente venía de muy mala hostia por otro motivo, etc. Todo puede ser.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11
¿Pero es que de verdad os estáis creyendo esta paja mental?

D

#12 a ver si piensas con la cabeza, ¿por qué alguien se iba a inventar algo así? ¿qué gana? tú de psicología lo justo...

D

#12 Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer... pienso tambien como #14 que porque alguien se va a inventar algo asi, pero por otro lado todos sabemos que la gente esta mu mal y hay gente pa to y la historia me parece demasiado heavy incluso sabiendo lo que hay. Si el tio se paso con ellos y los cabreo lo normal es que lo hubieran denunciado por resistencia y llevado para el cuartelillo engrilletado y ahi si que le pueden llover unos capones por el camino, pero a domicilio son ganas de buscarse un marron muy serio.

D

#12 para 14 que se ha enrabietado...
Dependiendo de la cantidad de serrín que rellene la cabeza del pimpollo, la respuesta a tu pregunta puede ser una u otra...

irislol

#12 Mmmm decir que tiene mucho de invent y poco reflejo de la realidad es creerse la paja mental?

D

#16 Tú libras... Se me coló enlazarte a ti.
lol

againandagain

#12 ¿Que parte de "puede ser o puede no ser" no pillas?

D

#21 Es suficiente dejar la puerta abierta a que pueda ser. No es muy distinto a decir "tierra puede ser redonda... O puede ser plana.".

D

#12 Remarco eso de "tal y como lo cuentas" de mi comentario.

D

#5 Usuario creado exprofeso para plantar este articulo. Suponiendo que no sea una broma de mal gusto, me extraña que la policia actue de esa forma, tienen muchisimo que perder. En la calle se pueden ir las cosas de las manos, pero jugarse un juicio por allanamiento via art. 534 CP? Puffffff.... me suena raro, por muy pirado que este el guardia no se va a jugar 2 años minimo de perdida de placa (que en este caso serian 6, porque hay vejacion).

Caso de que sea asi, primero al hospital al parte de lesiones, y de ahi al juzgado de guardia a denunciar. Tambien recabar testigos si algun vecino presencio los hechos.

againandagain

#10 puede ser, puede no ser, cosas de estas pasan si te visitan los rambitos de el cuerpo, y cuidado con defenderte, que es nota en tu "expediente"

D

#11 Qué es, nota en tu expediente?

D

tienes que ir a denunciar al juzgado de instrucción correspondiente a donde vivas

Ainhoa_96

1) parte de lesiones.

2) denuncia en el juzgado.

3) pon cámaras en el recibidor. Ojalá vuelvan, a la próxima ==> mienten en documento oficial, cometen perjurio ante el juez, etc.. y luego tú aportas los vídeos.

PD: lo siento por lo de (3), apetece mucho pero en realidad entiendo que has pasado un mal trago y no quieres repetirlo. Tranquilo, a veces estás cosas pasan, piensa que podría haber sido peor y que el karma ya les devolverá lo suyo a esos hijos de puta.

silvano.jorge

#4 efectivamente lo primero es ir a urgencias a que te vea un médico y certifique tus heridas

cuatroD2

Este usuario creó la cuenta en enero y en estos meses no ha tenido ninguna actividad, ni comentarios ni noticias. En este tiempo no ha votado ni 20 meneos. Huele a trola.

Sí a alguien le ocurriese algo así de verdad debería poner una denuncia en el juzgado.

D

#13 apesta a trola.

D

Pues tal y como lo cuentas procede una denuncia. Seguramente faltan datos, pero algunos claves como la patada en los testículos tendrían la suficiente entidad individual como para ser denunciados con exclusión del contexto en el que se hubiese producido.

D

buuuuu, trola!!!!!

awezoom

Lo que tienes que hacer es no volver a gritar así para no dar motivos de llamar a la policia. Las hostias ya te las has llevado, te quieres arriesgar también a que te jodan la vida?

D

#2 nadie le va a joder la vida por denunciar, no seas acojonado anda

againandagain

#2 como se le ocurre gritar a una mujer.


La paliza tiene el C.Calvo Seal of Approval.