Hace 6 años | Por pinxu1 a gasteizhoy.com
Publicado hace 6 años por pinxu1 a gasteizhoy.com

Sin embargo ha sido interrumpido a las 12:15, cuando ha llegado a Aldabe, de manos del jefe de Policía Local, el auto ordenando la suspensión. En ese momento, aunque ha habido gritos en favor de la independencia, los organizadores han optado por darlo por concluido de forma pacífica y los asistentes han abandonado el salón de actos. Anna Gabriel ha asegurado, tras ser identificada por Policía Local:” Pueden ilegalizar un acto pero no van a ilegalizarla todo un pueblo. El 1 de octubre votaremos“.

Comentarios

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

D

#0 ese microblogging demagogo en las etiquetas

Ferran

#1 Esta en lo cierto... pero no deja de ser microblogging.

Los comentarios en los comentarios.

Y ya se comenta en los comentarios de: Anna Gabriel (CUP) inicia su charla en Vitoria pese a la prohibición judicial

Hace 6 años | Por Almirante_Coust... a eldiario.es

p

#1 Esa dictadura camuflada de democracia...

D

#3 ¿Los catalanes? Sin duda.

p

#5 'los catalanes'. ¿Acaso me he metido yo con tu tribu 'los subnormales'?

D

#6 Ole ese nivel dialéctico.

p

#7 Gracias.

D

#6 La de la tribu es Anna Gabriel.

p

#9 jajaja, qué ocurrente. Toma, un azucarillo.

D

#10 Dáselo a ella, que el chiste es suyo.

p

me da igual que se hunda que que no se hunda. Este estado está empezando a dar mucho asco.

p

#12 Disculpa, me pareció que 'Turquía' y 'Erdogan' reflejaba perfectamente el contenido del artículo. Debo haberme equivocado, claro.