edición general
53 meneos
112 clics
La Policía Local busca en las Tres Mil Viviendas de Sevilla a autor de atropello mortal

La Policía Local busca en las Tres Mil Viviendas de Sevilla a autor de atropello mortal

La Policía Local busca en Las Letanías (en las Tres Mil Viviendas de Sevilla) al autor de un atropello mortal ocurrido el pasado sábado. La víctima, Juan Carlos, de 53 años, había salido de trabajar del bar donde era cocinero. Cruzando un paso de peatones, fue arrollado por un vehículo a toda velocidad, y murió. Ya se ha identificado al autor del atropello, que está desaparecido. Cuenta con varios antecedentes, y en su vivienda se ha encontrado una plantación de marihuana

| etiquetas: policía local , sevilla , atropello mortal , tres mil viviendas , letanías
Un ciudadano ejemplar, que todo lo hacia siguiendo las normas de convivencia, un trabajo honrado, un hogar donde pagaba hipoteca y sus suministros de luz, agua y gas, que no utilizaba su hogar pagado con el sudor de su frente para llevar a cabo actividades ilícitas relacionadas con el trráfico de estupefacientes, que pagaba puntualmente el seguro de su vehículo, y que abogaba por ser alguien en la sociedad, que nunca omitiría el deber de socorro y se preocuparía por sus congéneres si hiciere algo que pudiese dañar a otro.

Ah! No! Que era un ser de luz! Parezco gili joder...
Espero que lo pague bien caro.
#2 No esperes gran cosa de la justicia española.
Vaya, viene con el starter pack completo, sólo les faltaba decir que tenía la luz enganchada y un cuadro de Camarón en el recibidor.
#6 De que tenía la luz enganchada no te quepa la menor duda. Si tiene que pagar la energía ya no sale a cuenta el cultivo de las plantitas. Se lo pagamos entre todos, por cierto, porque la eléctrica no va a perder.
La pena de un atropello con fuga debería ser un par de años superior a la de hacerlo completamente borracho y drogado
Dame una G
A ver qué hago con ella...
#3 Ponerle una I detrás?
#4 espera
#4 No se yo como acabaría :-D
#3 Será uno de los Mindolos, de los Bananos, de los Mocos, de los Chuminos o de los Tripones. Los del tío Casiano se dedicaban a la heroína, así que están descartados.
#3 esperar a la S que te van a cascar y hacerte un llavero.

Aquí bromas sólo con colectivos "privilegiados".

Por ejemplo, puedes pedir una P
Otro Farruquito ,verás . Pero lo que más gracia me hace es que además de la levedad de la pena que le impongan ye que no se le aplicará su famosa ley porque el muerto es un payo pero ay amigo si llega a ser al revés .
#14 Si es al revés linchamiento asegurado. Son así de inciviles y salvajes.
#14 Habría que aplicarle su propia ley. Linchamiento popular
Irá a la comisaría por su propio pie dentro de tres o cuatro días después de correr se una buena juerga acompañado de su abogado y quedará en libertad con cargos.
Con meterlo en la carcel y tirar la llave la sociedad ganaria un poquito.
Estos seres de luz son mejores que todos nosotros, según la mafia capitalista.
Cambiando totalmente de tema, ¿habéis leído esta noticia?

www.elindependiente.com/politica/2020/07/30/pablo-iglesias-querria-ped
comentarios cerrados

menéame