Hace 5 años | Por --508782-- a periodicoclm.es
Publicado hace 5 años por --508782-- a periodicoclm.es

La denuncia en la Comisaría de Huesca de una amiga de la víctima puso en marcha la investigación que permitió su rescate. Junto al hombre capturado, líder de una organización que explotaba sexualmente a mujeres, también han sido arrestadas dos colaboradoras...

Comentarios

Ferran

#1 Quizás si se legalizase y regulase el sector se evitarían estos abusos.

tiopio

#3 Pensándolo con frialdad está claro que sí, sólo los y las que odian las prostitutas y prostitutos por que venden muy barato aquello que ellas y ellos venden muy caro se oponen a la legalización. Es una cuestión de mercado, no de moral.
El proxenetismo está perseguido y bien perseguido está, pero como debieran estarlo todos y todas los que explotan a los trabajadores y trabajadoras.

D

#4 Falso, yo no odio a las prostitutas o prostitutos y estoy en contra de la prostitución.

D

#4 Más bien los que activamente están en contra de la legalización son los consumidores qué verían subido el precio al pagar est@s impuestos.

D

#4 Sabiendo las trampas que se hacen, no estoy demasiado seguro de eso...

Por lo demás, para los que hablan de derechos, están bien los derechos, pero sin olvidar que los derechos implican obligaciones y responsabilidades. Y sabiendo lo que puede suceder, una mujer realmente responsable y que se atenga a ello, sin estar explotada, se abstendría... en esta vuvida hay que ser consecuente hasta pa los derechos y no mirarse el ombligo

A mi , precisamente por esos, esas otras no me merecen mucho respeto... por mí, que se busquen un trabajo... y que coticen sin trampas, que las que quieren hacerlo, lo hacen y saben hacerlo...

Y de los puteros, ya no digo na,... miserables....

k

#3 #2 podeis buscar en google los datos de trata de un pais regulado como Holanda y compararlos con los de España y salis de dudas

D

#10 En holanda también existe la prostitución de "extranjis"... y por otra parte no te creas que esta bien mirada ( la legal) y con la irregular tienen problemas parecidos. Muchas veces se han planteado eliminar el "barrio rojo", pero tienen su sistema legal...

Pero eso no lo suelen pensar ni turistas , ni extranjeros....

k

#11 yo no lo se, solo te digo que ahi están los datos para que compares y no especules, que no hay necesidad

Ferran

#12 No es un universo* suficiente como para sacar conclusiones válidas.

*Término usado en estadística.

k

#13 siempre será mejor que especular. Mejor ser miope que ciego

D

#1 Supongo que todo eso lo has comentado ya con https://colectivohetaira.org/ ¿verdad?

I

#1 Los neo-feministas-abolicionistas usáis el mismo argumento de moralina retrograda para prohibir la prostitución que los fachas para prohibir el aborto: En el mundo de piruleta ni habría necesidad de prostitución ni de aborto, pero el mundo real es imperfecto y el problema existe y se ha visto claramente que la prohibición y la persecución no solucionan el problema si no que lo agravan. La única solución es legalización y regularización.