Hace 13 años | Por dirdam15 a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por dirdam15 a elconfidencial.com

El jefe de Deportes de la Cadena SER en Sevilla, Santiago Ortega, está siendo investigado como presunto autor de un blog incendiario contra personas relacionadas con el Sevilla FC, entre ellas el presidente de la entidad, José María Del Nido, y uno de sus hombres de confianza, Manuel Vizcaino, subdirector general y máximo responsable del club nervionense en las áreas de Márketing

Comentarios

D

Ya me lo olia yo... una lastima, al menos era una fuente fiable de los chanchullos de los clubes sevillanos... y la unica manera de hacerle algo de oposicion a Del Nido.

Santi Ortega sevillista, se confirma.

por cierto, el blog es este: http://tubuho.blogspot.com/

no todo es de color de rosa en la gestion de Del Nido...

aminobreak

#1 No has entendido la noticia ¿verdad?

Santiago Ortega y varios colaboradores suyos están intentando bombardear la gestión de Del Nido en el Sevilla desde hace mucho tiempo.

Por la creación de medios oficiales del club que excluyeron a otros (que en principio iban a ser miembros) y que luego formaron un portal naranja con el que bombardeaban desde otro flanco.

Famosa es la frase de:

"Si el Sevilla gana, pasito atrás. Si pierde, sacamos los tanques a la calle"

Es triste que los sevillanos (no solo los sevillistas) no tengamos medios que defiendan nuestros clubes, y se dediquen a hacerle la pelota a los "jefes" de la capital de España.

D

Según veo los datos de Alexa en ese blog no entra ni el gato...