EDICIóN GENERAL
39 meneos
91 clics
La Policía investiga un presunto "abuso de ancianos" cometido contra Stan Lee

La Policía investiga un presunto "abuso de ancianos" cometido contra Stan Lee

La investigación de las autoridades por abuso de ancianos —sobre la que no han trascendido mayores detalles— comenzó en febrero pero no se hizo pública hasta que este miércoles, Lee, de 95 años, pidió en la Corte de Superior de Los Ángeles que se emitiera una orden de alejamiento contra Keya Morgan, quien había estado manejando sus negocios y asuntos personales. | Relacionadas en #1 y #2

| etiquetas: stan lee , abuso , anciano , policía , herencia , marvel , comic
#2 Añadido a la entradilla, gracias.

Hay que ser muy malo, muy cabrón... cc #3
#7 La sensación es que aprovechando que ya no está al 100% (tiene 95 años) todo el mundo esta intentando sacar lo que puede por los medios que sean.

Este hombre adoraba a su mujer, estuvieron casados casi 70 años sin un solo escándalo y dejando claro siempre que era su mejor apoyo e inspiracion, trabajando juntos etc... Y de pronto una vez viudo y cuando a penas puede defenderse le caen denuncias de una lado y otro? (siempre pidiendo pasta por supuesto)

Todo mi apoyo a Stan Lee, sus "criaturas" forman parte de mi infancia y juventud.

en.wikipedia.org/wiki/Stan_Lee
en.wikipedia.org/wiki/Joan_Boocock_Lee
Joder, qué cabrones. Si pueden hacer eso a un hombre con fama, dinero y mundo, qué no harán con otros mayores que no tienen el apoyo de nadie, y que a duras penas saben leer y escribir.
Ya verán cuando vayan Los Vengadores
El tema de las custodias de ancianos lo trató John Oliver en su programa hace un par de semanas y lo cierto es que es acojonante. Vaya país. Espero que aquí encontremos una mejor solución cuando llegue el momento.
youtu.be/nG2pEffLEJo
¡Es la hora de las tortas!  media

menéame